sábado, 29 de marzo de 2008

La Paciencia es la Clave para la Seduccion


La paciencia es la madre de toda voluntad - George Ivanovitch Gurdjieff

Voy a ser muy directo contigo. Si quieres tener éxito con las mujeres tienes que bajar tu velocidad y estar enfocado. La clave es la paciencia.

Tienes dos opciones. Puedes ser impaciente y solitario - o aprender a tener paciencia, tomarte el tiempo de aprender grandes estrategias y comenzar a atraer mujeres.

Tu puedes seguir siendo el impaciente de siempre y estar tan desesperado que ahuyentas a cada mujer por la que te sientes atraído - o estar enfocado, trabajar tu plan y crear resultados. Tu escoges.
Mientras tanto el tiempo se sigue desperdiciando. Cada día que tu pasas tus horas libres chismoseando con tus amigos sobre la chica en la clase que te gusta desde hace tiempo pero a quien tienes miedo de acercarte para hablar, cada día que te la pasas con videojuegos en lugar de registrarte en un algún sitio para conocer chicas como Cherada.com, cada momento que pasas lamentando sobre tu última relación que acabó hace un año en lugar de estar abierto a conocer nuevas mujeres ahora, es un desperdicio.

Aun más, cada vez que una chica dice "no gracias" y tu te enojas, cada vez que una cita no salde de la manera que esperabas y dejas que se arruine tu semana (o mes), cada vez que una mujer por la que te sientes atraído no parece darse cuenta de que existes y tu te enfadas, tu tienes que hacer un alto y retroceder para reflexionar sobre tu estrategia en el juego de la seducción, romance y sexo.

Ser un hombre que atrae a las mujeres requiere habilidades y habilidades que pueden ser aprendidas.

Cualquier hombre, no importa su edad, su nivel de educación o sus ingresos, puede aprender grandes estrategias para atraer a las mujeres que él encuentre atractivas - y luego ponerlas en práctica y triunfar.

Las habilidades, sin embargo, no se adquieren fácilmente. Necesitan ser estudiades, memorizadas y luego puestas en práctica. Los resultados que obtengas después de su aplicación necesitan ser estudiados, analizados y modificados dependiendo de lo que sí esta funcionando y lo que no.

Si tu fueras un jugador de futbol y fallaras en anotar un gol, tu examinarías tu técnica y averiguarías cuál fue tu problema.

Es lo mismo con las mujeres. Necesitas tener paciencia para, en primer lugar, aprender las habilidades, paciencia para pulirlas y aún más paciencia para estudiar los resultados y encontrar qué cosas necesitan ser mejoradas para triunfar.

Dejemos las Excusas Es fácil venir con la lista de raoznes por las cuales tu no puedes avanzar y ser más exitoso con las mujeres.

Es muy fácil señalar cuán fácil es para otros hombres porque ellos son más populares, mejor parecidos, más seguros, hacen más dinero y la lista sigue.

¿Y sabes qué? Algo de eso cierto.

Sí, existen hombres quienes tienen más confianza, son más populares, son mejor parecidos y hacen más dinero.

¿Y qué? ¿Significa eso que tienes que seguir soltero el resto de tu vida?

Bueno, solo si tu idea es dejarte perder en excusas en lugar de levantarte por tus propios medios. Tu también puedes aprender a ser más seguro, más popular, mejor parecidos y hacer más dinero.

Aquí están más excusas que he oído todo el tiempo y mi respuesta a ellos: Soy loco cuando me enamoro de una mujer y ella es la única a quien quiero... Si ella te corresopnde con los mismo sentimientos, fabuloso, si no es así necesitas dejarla ir.

Mereces estar en una relación con alguien que siente lo mismo por ti. Tienes una mejor oportunidad de hacer que algo bueno pase en tu vida con alguien si dejás ir a tu chica actual, o te detienes para reflexionar, te reagrupas, pones tu mente y tus sentimientos en order y avanas hacia nuevas áreas...entonces puedes ahora intrigar a esta chica que te gusta para que te vuelva a ver con interés.

Si no, hay todo un océano de posibilidades con mujeres atractivas allá afuera que tu no te has hado la oportunidad de ver. Mi mala experiencia con una mujer ha destruido mi fe en mi mismo

Tu eres quien permitió destruir la fe en tí mismo; ella no la destruyó por ti. Deja ya de entregar el poder a otras personas.

Tu tienes el poder de cambiar la manera que piensas sobre ti sin importar que digan o hagan otras personas.

Vivo en una pequeña ciudad y ahí no hay muchas mujeres interesantes OK, tal vez tu vives en una pequeña ciudad, es por ello que conocer mujeres por internet es tan fabuloso.

No solamente te puede servir de práctica para mejorar tus habilidades para interesar a las mujeres en todo el país, también puedes encontrar mujeres que realmente te gusten lo suficiente como para conocerlas en persona.

Si tu ciudad es muy aburrida entonces considera mudarte. No puedo soportar el tener que esperar en los sitios de citas y esperar que alguien me escriba, esperando por una respuesta

Esto va también con una falta de paciencia. ¿Por qué no puedes esperar? ¿Esta el mundo por acabar mañana? Lo bueno de internet es que tu pueds conocer una gran cantidad de mujeres. No tienes que poner todos los huevos en una sola canasta y tampoco te atas a una gratificación instantánea.

Conocer mujeres es lo mismo que lidiar con personas y las personas requieren paciencia.

Ya para cer aquí quiero recordarte que tu siempre tienes el poder para tomar los pasos hacia adelante para mejorar tu situación. Siempre puedes hacer algo. Aún los pasos más pequeños eventualmente cambian tu situación.

Los grandes cambios no pasarán de un día para otro. Los cambios más profundos, los cambios más importantes, pasarán de forma gradual.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen artículo Classic, me está gustando mucho últimamente la temática del blog, a seguir así!!.

¡Un saludo!

Dave dijo...

Hola yonkis de malaga! jajaj Soy Cloud Strife, de sexcode, y nada, que estaba mirando blogs, y he visto este, y la verdad es que está muy currado, seguid así!
Si quereis podemos hacer intercambio de webs,para el blog que acabo de hacer. Un saludo!

http://www.elartesocial.blogspot.com/

Classic dijo...

Un place could :) pues claro que te linkeamos :P un abrazo y espero que todo vaya muy bien por alla.

Un abrazo.

Dave dijo...

un place también, ahí, que se note la salsa malageña :D
Voy a poneros el enlace, solo decir que pongais Social Art y que si quereis participar, con la poca vida que tiene mi blog, estaré encantado de colgar vuestros artículos, que seguro que sois la polla jajaja.

Anónimo dijo...

Gran articulo

Osito Jacky dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

bedynavve http://crush-the-castle.com Crush The Castle

ADRIAN dijo...

UFF mira que tienes demasiada razón, yo llevo en esto casi dos años y apenas estoy viendo frutos, la verdad es que a veces cuesta tener paciencia y ser positivo cuando no ves resultados ni a la vuelta de la esquina, supongo que ya será cuestión de esperar, porque a veces es cansado salir y salir y salir y regresar tantas veces y tantos años a casa...CON LAS MANOS VACÍA