viernes, 28 de marzo de 2008

El poder de conquistar a las masas


Buenos dias MalagAven!

Tras unos dias de bajón sali con la energía muy alta y los resultados no se hicieron esperar. Prestad atención sobre todo al poder que gané en el set.

Todo empezó el viernes, el dia empezó muy bien, estuve en una entrevista de trabajo y me entrevistaron 2 TB8,5.
Despues de la entrevista una de ellas se me puso a hacer Kino ! Como no me den el curro...
Por la tarde quede con mi querido ala Dani (mi bateria) y con una Rem y dos amigas suyas.
Mucho magreo con mi Rem y una señora ponchera (una ponchera es para nosotros champagne y licor de mora en un bol muy grande en plan ponche).
Lo bueno empezó ya en Fuengirola, yo y mi ala dejamos a mi rem y a sus amigas en sus casas y vamos camino al centro, alli nos encontramos las procesiones.
De repente veo a una trompetista ermosisima, me quedo mirandola, me mira y se sonroja, me quedo mirandola y me vuelve a mirar, aprovecho para sacarle la lengua (me encanta este tipo de abridores) y sonrie, pero todo quedo ahi porque llegaba tarde al concierto.
Muy cristiana no debia ser la chica xD
Llegamos a la zona del concierto, alli conozco a todo el mundo ya que soy jebi y bueno, me dedique a saludar a todo el mundo. Estoy saludando a una buena amiga cuando veo que viene con un grupo de unas 5 o 6 TBs , pero solo me llama la atencion una: Rubia, ojos azules, un cuerpo que mareaba con tanta curva.
Con mi objetivo fijado y como mi amiga no me las presentó, me presenté yo, use el Abridor universal "Hola", siempre da buen resultado y al final es para lo que sirven todos los abridores, para Abrir y punto.
Mucho Directo inspirado por mi gran amigo, hermano y mentor Witzbold, Mucha Kino , mucho juego con todo el Set .
Termina el concierto y propongo ir a tomar chupitos extrafuertes al Correcaminos (xupitos a 1 euro), y claro, yo ya era el macho Alfa del grupo, asi que me siguieron.
Mi objetivo ya estaba siempre al lado mia, yo habia usado el directo y el xhulifresco a la perfeccion y ella ya no se separaba de mi.
Cuando vamos a tomarnos el chupito me pregunta: Oye esto quema mucho? Y yo le respondo con una rutina que invente en el momento: Si quieres despues de tomartelo me besas, dicen que mis besos son muy dulces...
Cara de WOOOOOOOOOOOOOH y chupito pa' dentro, me da un beso en la mejilla a lo que le digo: No, aqui (señalando mis labios) me responde con un gesto con la mano de que mas tarde, luego descubri que era porque el exnovio estaba en el grupo que venia conmigo y ella aun estaba enamorada de el.
Nos movemos de nuevo, vamos a otro garito pero nos quedamos fuera porque no nos dejan entrar, total que nos quedamos en la calle todo el Set hablando y tal. Mucha Kino con mi TB y esto que le digo:
Yo:Me debes un beso (Me los da en la mejilla) Creo que esos besos ya debieron pasar aze mucho. Se me lanza y empieza a besarme. CBS .
A partir de aqui mucho Kino y la deleito con mis besos en el cuello a lo cual se me vuelve a lanzar. Luego veo que esta hablando con una amiga en plan triste y me dice que seguia enamorada del otro. La moral AVEN me asaltó y decidi echar el freno, me puse en modo amigo y empecé a darle algunos consejos y tal. Llegó el momento de irse, me despido del Set , y a ella le digo "El ultimo beso" y la doy un ultimo beso que seguro que no va a olvidar. Asi concluye mi odisea de desoxidacion, llevaba como 2 meses sin salir a Sargear en serio y tenia que empezar a probar el Directo , y vaya que si da resultados!

Un saludo a todos los MalagAven, sois la hostia! Sigo esperando una salida por Fuengirola!

2 comentarios:

Classic dijo...

Genial billy, solo puedo decir eso, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Pues mañana habra mas (Desoxidacion Capitulo 2)