sábado, 29 de marzo de 2008

Almas gemelas


Como ya sabeis llevaba un tiempo sin Sargear , asi que desde la semana pasada me puse las pilas y me lanzé al ruedo.
TB8, Morena, ojos marrones, un cuerpo de infarto, rumana, y segun comprobe luego, esas no eran sus unicas cualidades... Este Sargeo en verdad empezó por el msn tras conocerla en el famoso tuenti, contacto conmigo porque esta en mi instituto y nos conocimos mucho por msn utilizando mi mejor Chulifresco y mi directo disimulado.
Use algunas rutinas, entre ellas el Desarmador de Rapsoda, que creo que merece pasar a la historia como el mejor Desarmador jamas creado.
Pero la razón por la que no he posteado esto en D2 o algo asi, es porque hasta el momento de quedar no habia pensado en seducirla, por lo tanto al quedar se convirtio en objetivo y por tanto no lo cuento como D2 .
Viernes a las 5 de la tarde: MSN Estoy aburrido, sin nada que hacer, y se conecta la TB . Le hago notar que estoy aburrido. Billy: estoy aburrido, k planes tienes? (aqui en verdad estaba arriesgando mucho, pero hay que arriesgarse a perder para ganar) TB : pues voi a X y luego a X Billy: ok pos t acompaño TB : Vale en X a tal hora...
Quedamos y desde el primer momento me doy mucho valor y juego con la coincidencia de que tenemos los mismos gustos etc, vamos a los sitios a los que ella tenia que ir, sigo bromeando, algun IDI muy bien camuflado de ella, ya de vuelta vi que tenia que hacer algo ya que se no estaba acabando el tema de conversacion y ella no queria irse pero no le iba a quedar mas remedio, asi que le invite a tomar algo en un barecito, sigo con mi humor a saco y soltando alguna cosilla de directo disimulado pero por mi memoria no me acuerdo de los detalles, mucho relleno etc... Terminamos de tomarnos la bebida y nos vamos.
Andamos un poco sin rumbo fijo y pasamos por al lado de un parque y ella propone sentarnos alli( IDI 2).
Nos sentamos y seguimos hablando a lo cual empiezo a usar cualificadores situacionales y se me cualifica, a lo cual la premio diciendole que me gustan sus manos, aprovechando para hacer Kino y cojerselas y cuando fui a soltarle la mano ella ya no me la queria soltar ( IDI 3).
Con 3 IDIs o mas me lanzé al CBS y use el tipico: "Que nota le darias a tus besos?"
Cuando estabamos ya muy cerca y con el Kino muy alto, ella me dice que tiene novio, pero que apenas lo ve y blablabla... Y dice que no quiere besarme porque su conciencia no le deja y etc etc etc.
Me considero muy bueno superando rums de beso y Finalización , y tenia una reputacion que mantener, asi que me lanzé con frases del tipo:
"Si el no es capaz de darte lo que necesitas, no merece la pena que tengas la conciencia intranquila"
"Sabes que yo puedo ofrecerte mucho mas de lo que te puede ofrecer cualquiera"
"No luches contra tus deseos, sigue los impulsos de tu cuerpo, que son los mas sinceros, son lo que reflejan lo que de verdad deseas"
Me dijo un par de piropos del plan "eres un ligón" y "sabes convencer muy bien" y "siempre tienes respuestas para todo".
Era la primera vez que me decian esos piropos jajaja!!! Tras mucha Kino y tras acercar muchisimo las caras, hasta el punto de que se rozaban nuestras narices, no pudo resistir mas la tentación y CBS !!!
El novio al carajo por no saber darle lo que se merece.
Esto es todo amigos, espero que no se os haya hecho largo y que aprendais mucho de él, personalmente me gustó mucho este Sargeo .
Se lo dedico en especial a mi querido amigo y mentor Witzbold que es mi ejemplo a seguir, cuando sea mayor quiero ser como el.
Y tambien se lo dedico a los MalagAven y en particular a classic, un pedazo de AVEN que transmite gran energia con pocas palabras.
Y a Wallace, Kdnado y de nuevo a Witzbold, por ser los padres del Dirêcto Turbo al que tanto aprecio le tengo. Y darle las gracias a Mario Luna , porque sin el esto seguiria siendo un sueño inalcanzable. Un saludo Billy

2 comentarios:

Classic dijo...

guau billy, que se puede decir, me quito el sombrero contigo.

Se me olvido preguntarte antes por el msn y por lo que te puse en sexcode que desarmador es ese de rapsoda.

Un abrazo amigo, eres grande.

Cyberprimo dijo...

Sin mas que decir que fenomenal tio estas frase RUM :

"Si el no es capaz de darte lo que necesitas, no merece la pena que tengas la conciencia intranquila"

"Sabes que yo puedo ofrecerte mucho mas de lo que te puede ofrecer cualquiera"

"No luches contra tus deseos, sigue los impulsos de tu cuerpo, que son los mas sinceros, son lo que reflejan lo que de verdad deseas"

son por demas buenisimas libraste la situacion magistralmente , me gusto el parte del sargeo , un saludo desde Mexico.