miércoles, 12 de marzo de 2008

Aprende a montar en bicicleta

Pues si el otro dia estabamos hablando witzbold y yo del tema e hicimos una comparación del Sargeo con montar en bicicleta, y os preguntareis, pero bueno que tiene que ver esto con el Juêgo Interno , ahora os explicare.
La seducción ha avanzado mucho y a dia de hoy miro hacia atras y me quedo gratamente sorprendido de ver la evolución que han echo mucho de los integrantes del foro, asi como la seducción que aqui se desarrolla, y como esto hace que los iniciados alcancen resultados positivos mas rapido y mejores.

Casos por ejemplo de josephe y otros integrantes que hace poco que comenzaron en la comunidad.

Pues bien iba hablando con witz y le decia tio es que nosotros hemos aprendido a lo bestia, simplemente ibamos a una tia y le soltabamos la rutina o el Material Enlatado, mas o menos metodico según como fueras de exquisito en el juego.

Y claro esta, este Material Enlatado, te proporcionaba exito, por que a todas las chicas les gusta que le hagan la rutina de los anillos o el cubo, y las ganas de aprender y Sargear del principio te van a dar una energia (e incluso a veces Confianza ciega en el metodo) y sus rutinas que te van a proporcionar en gran medida ese exito tambien.

Muchas veces en esto del Sargeo es como inyecciones de energia, cuando empiezas tienes ese chute del comienzo, las ganas de Sargear y tal, y tambien ese chute de energia puede venir derivado de encontrarte con compañeros de la seducción o amigos.

Pues bien muchos de nosotros, aprendimos de esta manera, llegas te la juegas, te sudan las manos, te tiembla la pierna, tartamudea jaja, y asi asi hasta que el Material Enlatado y los metodos empieza a funcionar, obtienes exito, vas teniendo cada vez mas Confianza , en definitiva vas cambiando tu Juêgo Interno .

Al igual que aprender a montar en bicicleta, al principio aprendemos a montar con dos ruedas a los lados, usamos rutinas y somos metodicos, esto va a hacer que aprendamos a jugar, que ganemos Confianza con la bicicleta, hasta que llegue un momento en que ya no nos haga falta las ruedecilllas, entonces en ese instante empezaremos a hacer un juego mas propio, unos se inclinaran mas hacia la derecha en la bicicleta u otros tendras unas piernas mas largas o piernas mas cortas y tendran que adaptar la pedalada para conseguir mas eficiencia.

Iremos adaptando la seducción o la forma de llevar la bicicleta a nosotros mismos.

¿pero que es lo que ocurre? Que hemos trabajado nuestro Juêgo Externo antes de nuestro Juêgo Interno .

¿A donde quiero llegar?

Pues bien una cosa que veo y que me noto es que aunque haya mejorado mi Juêgo Interno de esta manera pienso que siempre ahi fisuras, si te preocupas por mejorar el Juêgo Externo en toda su amplitud te convertiras en un buen jugador pero quizas haya miedos que no hayas conseguido eliminar, cosas que te llevaron aqui donde estas ahora y que quizas dejastes de lado o no trabajastes cuando te llego el exito en el campo.
Por ejemplo, quizas llegue la noche y salgas al campo y te salgas, tienes ese estado metido en ti, lo has trabajado mucho a traves del Juêgo Externo , asi que sales y te sales propiamente dicho jeje, pero a lo mejor una mañana sales a la calle por que tienes que hacer tal o cual cosa y te surge algo o de pronto sale alguna oportunidad de seducir a una bella dama y no eres capaz de aprovecharlo.

Es como saber montar a bicicleta en un belodromo pero no en camino empedrado.

Intentas implantar esa personalidad seductora siempre y en cualquier momento de tu vida, pero no es lo mismo es mas dificil, no tienes a tus compañeros de Sargeo y salir de la Zona de Confort en esos momentos es más complicado, ahi excusas para todo.

No hemos trabajado nuestro Juêgo Interno para que eso salga de manera natural.

No estoy diciendo que tu (si te sientes aludido) o yo (me incluyo), no seamos seductores, problamente quizas tu seas uno de los mejores seductores por que sepas mucho y lo sepas aplicar al campo y tengas mucho exito, sino que no lo hemos echo del todo bien.

Tambien es muy común comenzar en esto y empezar a Sargear , como he dicho antes, empiezas con las ruedecillas, hasta que te las quitas y empiezas a montar en bici a tu estillo, pero no trabajas tus miedos, es decir todo aquello por lo que entrastes en al comunidad y todas aquellas cosas que querias cambiar.

Que pasa que ahi fisuras, empiezas a tener exito, y te vas olvidando de esos miedos,pero muchos de ellos (dolor por una relación pasada, complejos, miedo a tener una relación estable,...) siguen ahi y ahi que trabajarlos y es mucho más importante que ser una maquina del Sargeo , por que si no solucionas eso te quedaras ahi, seras incapaz o te costara más hacer D2 o seguir la seducción mas alla de una noche por ejemplo.
Y tambien se puede dar el caso de que no disfrutes de la seducción en toda su amplitud, es decir, tendras subidones cuando las cosas salgan bien y bajones increibles cuando salgan mal, ademas de que obtendras exito pero estos se veran empañados poco despues por que volveran a ti tus miedos (añoranza de relaciones pasadas, necesito mas exito siempre,.....)

Por ello es vital de importancia trabajar esto, para poder disfrutar en toda su amplitud de la vida de un AVEN , sino no la saborearas del todo hasta que soluciones estas cuestiones.

Otra conclusión que queria sacar con este simil y comparación de lo que es la vida de un seductor con una bicicleta es que el metodo en si no sirve de nada, Bien me explico.

Esta claro que ahi que estar muy agracedido al metodo y a sus rutinas enlatadas, pues es lo que ha echo que nos hayamos convertido en seductores y en primer momento alcanzar nuestro exito.

Pero el metodo y las rutinas enlatadas es solo una guia, como las ruedecillas de la bici, es algo que usamos para aprender a seducir o montar en bici.

Al principio no sabes montar, usas las ruedecillas y haces siempre lo mismo, mueves la pierna derecha la izquierda, haces un proceso que es igual para todos, nos enseñan los mismos pasos para montar a todos y mas o menos seguimos todos un mecanismo de aprendizaje bastante parecido.

Pues con el Sargeo es lo mismo, nos enseñan un metodo, que tiene unos pasos y en cada paso debemos aplicar una serie de rutinas o de pasos para aprender a seducir, y claro que es importante y efectivo y se obtienen resultados pues sin esto no sabriamos por donde empezar y seguiriamos dando tumbos como muchos de nostros hemos echo a lo largo de nuestra vida hasta descubrir esta comunidad.
¿Que es lo que pasa luego?

Pues que llega un momento en que ya no necesitas las ruedecillas, ya no necesitas el metodo, y empiezas a seducir de un modo mas natural a tu estilo, y empiezas a obtener mas resultados que si usaras el metodo y mas y mas (Tienes mas Confianza , tablas, haces las cosas con mas seguridad, lenguaje corporal....)

Llegas a una interacción y vas a tu modo, habra veces que recurras a lo mejor al metodo pero ya no te hara falta por que este es solo una guia.

Al igual que montar en bicicleta como dije arriba, unos se inclinaran mas o menos hacia un lado, algunos les gustara montar de pie a otros sentados, segun que angulo ect...

Una de las mayores cosas que me congratula de la comunidad que esto que es tan importante para nosotros, no es un problema, pues como dije al principio la comunidad de seducción ha avanzado, en parte gracias al ensayo y error de las personas que empezaron con esto (autenticas cobayas humanas jaja) y estos han desarrollado tecnicas y modos para mejorar nuestro Juêgo Interno tan importante a dia de hoy.

Esta claro que el Juêgo Interno se puede mejorar a traves del externo, no ahi nada mas cierto que la frase de Mario Luna "hazlo tantas veces hasta que lo seas"

Pero esta frase requiere mucha voluntad y el hacerlo en tantos aspectos y tantos momentos de tu vida que muchos de nosotros no tenemos esa consciencia o por vagos no lo hacemos jaja.

Por tanto uno de los objetivos que me marcado como seductor y una de las cosas que me he planteado seriamente para seguir avanzando es mejorar esos aspectos de mi Juêgo Interno , esas fisuras, tan importantes (sin descuidar claro esta el Juêgo Externo , por que este siempre evoluciona y la seducción siempre va a ir aportando nuevas tecnicas y cosas interesantes) para pulirme como AVEN .

Y como dije anteriormente en este momento se esta avanzando mucho sobre ello y haciendo grandes avances, por ello recomiendo a todos los talleres de Juêgo Interno , tal y como se pudo ver el sabado 1 de marzo en la conferencia en madrid de la que quedaron todos mas que satisfechos.

Cachondo tengo que ir a un taller tuyo, van a ser uno a uno euros muy bien invertidos.

Si me permites voy a enlazar con tu explicacion en la pagina principal de SexCode que me parece que a grandes rasgos se dice mucho de lo que se habla en este post y para los que esteis interesados os va a sacar de dudas.


Un saludo a todos y espero que os haya gustado esta reflexión que no es mas lo que siento en este momento de mi evolución como seductor.

Un fuerte abrazo a todos.

Articulo publicado en el foro de seducción sexcode, http://www.seduccióncientifica.es/, el mejor foro de seducción de lengua hipana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Criatura.... para esto hay que crecer y madurar. Los que ya lo estan, vivimos juntos hace años y no le hizo falta un entrenamiento tan infantil de rutinas y métodos. Es innato el encanto personal, atractivo personal, que no necesita ir por la vida con esas pretensiones. Hay muchos así, pero muchos más que juegan a ser machitos. Animo, quiza alguna vez hasta lo consigais "algunos".

Anónimo dijo...

payaso anonimo a tu casa