martes, 11 de marzo de 2008

Mi forma de ver las artes venusianas


Hola a todos esta mañana vieniendo de la universidad venia reflexionando un poco, pensando en esta ultima semana que pase y en todas las interacciones que habia llevado a cabo asi como analizando los posibles errores cometidos.


He estado sacando en claro algunos de los puntos que estoy empezando a desarrollar para jugar y otros aspectos que considero importantes que he visto en diversos AVEN experimentados en este tiempo.


En primer lugar ultimamente estoy intentando desarrollar un poco el directo, o como bien dice mi amigo jugon me estoy convirtiendo en un golfo yo mas bien diria golfillo.


Nada mas llegar a un bar, si lo haces acompañado de compañeros de Sargeo y llevais un tiempo en esto, teneis un lenguaje corporal bueno, un carisma que se note y que trabaje como un efecto halo os puedo asegurar que van a empezar las miradas enfocadas hacia ti y tu grupo.


Esto se ve muy bien en el siguiente post de mike;




Esto se adquiere con el tiempo asi que si sales a Sargear con tus amigos date tiempo que poco a poco ireis desarrollando eso que no se ve que os va a dar valor en la sala.


Una vez estes dentro y observes las primeras miradas ahi que lanzarse, ultimamente uso mucho un Abridor que vi por aqui que simplemente era acercarte a la chica angulado como si pasaras a su lado, y cerca de su oido susurrarle guau, esto es muy gracioso por que el otro dia me dijo una chica,


Yo: guau Ella; dicen los perros (bendita gracia andaluza jaja).


Puedes practicar el Abridor directo que mas te interese en realidad da igual, por lo que he podido observar de compañeros como jugon, wallace, mike, witz,kdnado y un sin fin de etcetera el Abridor en si mismo como se ha dicho aqui es lo de menos, sino la forma de decirlo pero no la forma de decirlo en si mismo, sino tu actitud pero no la actitud en si mismo sino tu Confianza y mas alla de eso tu carisma, eso que tienes y que te hace tan atrayente, que hace que la gente quiera estar a tu lado, y ser tu amigo.


Y ahora claro os asaltara la duda, ¿como puedo tener el carisma de wallace? ¿como puedo tener la Confianza y seguridad de witzbold? o ¿como puedo tener la elegancia de jugon? ..........


Pues bien en mi caso solo os puedo decir que eso se adquiere con el tiempo, se basa en el autoaprendizaje, vereis en el Sargeo como en una actividad fisica, se entrena y al igual que en una actividad fisica cada vez haremos mas y mejor los ejercicios asi como ganaremos en musculo y estaremos mas en forma en el Sargeo se podria decir que la comparación seria casi la misma.


No os obsesioneis con las razones de por que una chica os ha rechazado, puede ser por mil razones, quizas tenia novio, o quizas en ese momento no estaba bien, o quizas este pasando un mal momento, o quizas no le gustabas o quizas es por tu juego pero bueno que es lo que se supone que vas a hacer, ya no tiene remedio y la unica solución es seguir para adelante, te aseguro que poco a poco ese porcentaje de error se ira reduciendo, aunque nunca (al menos en mi caso) se puede decir que la efectividad es 100% y ni mucho menos elevada, puede que pasado un tiempo largo si pero no en un principio.


Asi que animo


Bueno hasta aqui lo que yo considero fundamental para desarrollar unbuen juego y que te lo dara la practica, Confianza y carisma en primer paso ya despues lo tienes que complementar con tu personalidad y forma de ser.


Algo que trasmite a mi modo de ver mucha Confianza y que deja a las chicas un poco pilladas es la forma de mirarlas, yo suelo optar por mirarla fijamente a los ojos de la siguiente manera. (Es algo que lei hace tiempo) Suelo mirarle entre los dos ojos en la parte central y parece desde el punto de vista del receptor que le estas mirando fijamente, es bastante efectivo y con el tiempo lo iras mejorando y amplificando.


Tambien te quiero decir que esta claro que si quieres Confianza y carisma mas rapido que a lo bestia que es iendo al campo y jugandotela noche tras noche puedes optar por otra opción mas buena, y esta es trabajar tu Juêgo Interno , sin duda la mejor elección, en ese caso nadie mejor que cachondo mental y los demas entendidos en ese arte para aconsejaros y sin duda si yo fuera tu intentaria acudir a alguno de sus talleres y seminarios, algo que sin duda tengo en mi agenda como cosas pendientes de hacer, y que pienso seran euro a euro uno de los mejores invertidos de mi vida y de mi estudio de la seducción.


En cuanto a cosas que yo hago para desarrollar mi juego y con las que busco la efectividad se encuentran las siguientes;


Volteo de marco;


Todos habreis leido y por todos es sabido que ahi que hacer que la chica piense que es ella la que esta interesada en ti y que tu eres el premio. Esto es muy basico, pero como se hace o como al menos intento hacerlo yo.


Pues a veces se lo digo claramente o se lo subcomunico verbalmente o fisicamente.


Se lo digo claramente; Aprovecho la minima oportunidad para voltearle el marco con palabras, y digo aprovecho por que el volteo debe de ser justificado o al menos que ella piense que lo es, por ejemplo, cuando la chica empieza a darnos IDIs , como cogernos del brazo, o se siente comoda y hace gestos como apoyarse en nosotros, o nos coge del brazo (aqui en malaga ahi chicas que lo hacen, es muy andaluz) le puedes decir algo como.


Cuidado chica (a mi me gusta llamarles nena pero entiendo que es algo muy ridiculo y yo ya es que me la juego mucho, ya que muchas chicas pueden decir este de que va que me llama nena, pero me suena gracioso no se me gusta) que te pueden ver, ya se que te gusto cantidad pero por ahora sera un secreto entre tu y yo.


O por ejemplo; Tia ya se que te encanta tocarme, te encanta abrazarme, estas cautivada por mi (o algo similar o por el estilo) pero me da cosa por tu amiga, que creo que le molo. Las frases pueden ser de las mas variopintas, pero la esencia de esto es que cuando veas la oportunidad voltea, y lo mejor de esto es que estas aprovechando los IDIs para hacerle ver que ella se esta sintiendo atraida por ti.


Es decir una tia te puede dar veinte IDIs y no significar nada, de todos es dicho y sabido que eso de los IDIs quien sabe por que es, y ahi mucha experiencia de chicos que dicen, es que me dio no se cuantos IDIs y al final nada, o cosas por el estilo.


Pues dicelo, asi ella dira hostia este tio tiene razon, me estoy comportando como una tonta con él y no lo puedo evitar, a ver si es que me esta gustando, y se ira rucando poco a poco. Bueno me voy al gym, luego continuo... Un abrazo

Bueno ya volvi del gym hace tiempo, clase de pilates, 50 personas, 49 mujeres y un solo hombre, classic .


Por donde ibamos. El volteo de marco, Bien,


Subcomunicar un volteo de marco Subcomunicacion fisica


Si estas bailando con ella o quieres bailar con ella puedes hacer esto, es algo que a mi me va mucho.


Date la vuelta y coge sus manos y llevatelas a tu cintura o tu pecho, o dale besos en los brazos pero haz algo sensual, de esta manera ella se ira como dejando y dira hostia, hostia, hostia hasta que se la hayas metido.


Por que esto es voltear el marco para mi; Por que es lo que hacen las tias cuando quieren ligar con un tio, se muestran sensuales, lo cogen y hacen que este le toque, les muestren sus atributos y pueden hacer que tios que en un primer momento decian que no iban a tener nada con ellas caigan finalmente a su sensualidad, no es lo mismo, pues claro que no es lo mismo por que este es un Mecanismo de Atracción femenina pero si tu haces esto de una manera natural la TB interiorizara que estas acostumbrado a hacerlo constantemente, y si lo has echo muchas veces y te ha salido bien, lo haras muy bien y ella se quedara sorprendida, resultado, te situara como el premio.


Otra manera para mi es cuando te cojen por el brazo (aqui en andalucia suele ocurrir) quitale el brazo y dile algo como aun no nena, o ten cuidado que te pueden ver, ahi que tener cuidado por que es una tecnica que no es facil del todo y requiere su practica y que la controles, puedes hacer esto para luego mas tarde volver y premiarla, de esta manera sera como un amm para ella al fin me ha tocado o echo algo ya que antes te habias colocado como el premio


Esta claro que todo esto requiere su tiempo y al principio los resultados no van a ser del todo positivo.


Otro de los aspectos que yo considero importante y del que se viene hablando ultimamente es la cualificacion,


Si quereis saber mas sobre esto no teneis mas que acudir al siguiente post de henky,



O buscar los post de seriak sobre como piropear a una mujer, se lo podeis preguntar a él . Como todos sabeis la cualificación debe ser sincera y real, esto es muy basico, pero como podemos hacerla.


Bien pondre algunos ejemplos de lo que es para mi la cualificación y como la hagao, Para mi ahi dos tipos de cualificación, primero esta la que se hace para premiar a una persona, por ejemplo un trabajador recibe un halago de su jefe y le da un subidon de alegria y mas si ese halago son de aspectos de su trabajo que su jefe ha sabido apreciar y sobre el que el trabajador ha echo especial hincapie, asi de la misma manera, cuando alguno de vosotros, escribe un post y los compañeros se lo resaltan como positivo, de la misma manera que yo me alegrare si a alguien le sirve esta reflexión (no seaias mu duros chicos jaja).


Cualificación sincera y espontanea; Se puede deber a momentos en que la TB se encuentra envelesada con alguna Rutina de Valor que hayas echo o de cualquier otro tipo, veas que en ese momento le brillan los ojos y se lo resaltas, con un Guau como te brillan los ojos, que bonitos son, por que?


Con esta cualificacion no solo le estas diciendolo bonitos de sus ojos si no que ademas quieres que te lo explique, asi estaras haciendole pensar las sensaciones por la cual esta tan sorprendida por ti y a la vez al medio sacarselas lo estaras afianzando en ella.


Una cualificación sincera tambien puede venir derivada por algo que tu hayas observado en ella como valioso, que se puede resaltar de su caracter o alguna cualidad, pero como se puede dar esta cirscuntancia, como podemos hacer que una tia empiece a hablar de cosas que le gustan o se cualifique insconcientemente o conscientemente para que nosotros aprovechemos esa ocasión.


Hay que saber escuchar, y provocar que ella hable.


Sin duda esta es una de las cualidades mas importantes de un seductor, yo tenia un gran problema y es que no sabia escuchar, interrumpia constantemente y cuando hablaba con una TB queria que me escuchara bien para que mis palabras tuvieran el efecto deseado, pues bien ahi que saber escuchar pero no es solo plantarte ahi y escuchar es tener la actitud y naturalidad de un tio al que le han hablado millones de tias y se le han cualificado constantemente, es tener ese carisma, yo lo pude ver perfectamente en wallace, es un tio que sabe escuchar y tiene ese carisma por tanto trasmite que ha estado con muchas tias.


Pero claro llegar al nivel de wallace requiere mucha practica, por tanto solo te dire algunas cosas que yo suelo intentar para amplificar la escucha y que la TB se sienta comoda hablandome y quiera hablar mas.


La forma en que la miras cuando esta hablando para mi es muy importante, mirala fijamente a los ojos y un pequeño truco es mirarla al monticulo que hay entre sus ojos, poco a poc iras mejorando esa miranda, tambien puedes afianzar el sentimiento de la mujer aplicando un poco de Kino si lo consideras oportuno.


Por tanto tienes que saber escuchar y debes resaltar aquellas cosas que te parezcan realmente interesantes o dignas de una verdadera cualificación.


Por ejemplo; Guau nena me encantan las chicas que les gusta bailar yo siempre he estado iendo a clases de baile pero nunca encontre a una chica a mi altura. Que mas?


O por ejemplo; Que interesante, de que trata ese tema? Y aqui la tia se puede explayar sobre una cosa que le encanta y que nadie suele valorar de ella. Por que? pues por que en su familia no le hacen ni puto caso, o sus amigas le da envidia que tiene esa cualidad y siempre pasan de que les cuente las coas que hace...


Una chica que le gusta pintar, cantar, o tocar un instrumento, jugar al futbol, hacer senderismo, hacer patinaje, jugar al voleybol, padel, le gusta ir al gymnasio por que alli hace un monton de actividades, le gusta tal o cual programa, serie de television, de pequeña veia tales dibujos animados, le gustaba mas lo bocadillos de chorizos que los de nocilla, o le gustaba jugar mas con la nancy que la barbie, le gusta mas la montaña o le encanta por las noches escuchar tal programa de radio, o va a correr, o tiene una relacion muy especial con una amiga, odia su trabajo, ama su trabajo ¿de que trata su trabajo? ahi un monton de cosas


Solo hace falta que le preguntes sobre esa cosa por la que tiene especial interes para que ella hable y hable y hable y hable y hable y se cualifique y le preguntes de que trata y que tiene de interesante eso y ya vas metiendo algo de Kino , te la vas llevando y le dices. Tia aprecio eso mucho de ti, me gusta mucho tal o cual cualidad en ti que he podido sacar, me pregunto si eres tambien o cariñosa, o dulce, o sabes contar chistes, y se cualificara y cualificara y sera un bucle sin fin de cualificaciones y volteos de marcos jeje.


Cualificación como premio.


Esta es la cualificación que se suele dar en las relaciones cuando el hombre tiene el marco, él tiene el control de la interacción entonces la mujer intenta hacer muchas cosas por él.


Antiguamente por el machismo de la sociedad y la Programación Social aplicada en las mujeres, esto se veia mucho cuando ella hacia la cena, o limpiaba la casa, o lo preparaba todo, y cuando su marido se lo apreciaba, estallaba de alegria, hecho que no solia ocurrir apenas ciertamente...


Pues bien como podemos extrapolar esto a una noche de Sargeo y a un juego de sala.


Pues bien esta cualificación va a ser la mas dificil de hacer, pero la mas efectiva y por ello la hemos dejado para el final.


La mas dificil de hacer por que si recordamos la regla numero uno de la cualificacion es que sea sincera y real, y por tanto debera ser echa por una actitud positiva de ella hacia nosotros para ganarse nuestro interes y que nos demos cuenta de una cualidad que ella quiere resaltar en si misma y por ende esto nos dira que ella estara en un grado de interes por nosotros alto que no llevara a un CBS o una finalización.


Pero la pregunta es como provoco estas situaciones para que pueda usar la cualificación, asi ella pueda comprobar que he sabido apreciar esa cualidad, se sienta contenta por que hemos sabido identificar ese valor que ha querido trasmitirnos y ha echo que ella se haya metido de lleno en la red.


Pues esta claro aqui entra en juego el volteo de marco y que sea ella la que vaya detras nuestra, empezara a esforzase y nosotros la premiaremos con un Cualificador .


Por ejemplo; ella empieza a bailar mas sensual con nosotros, nos aplica mas Kino , nos coge de la cabeza con su brazo mientras menea sus caderas delante nuestra sensualmente esperando que le digamos algo, oh dios que dulces recuerdos en ese momento le podemos decir algo como Yo, joder tia aprecio las tias sensuales y que me hacen sentir bien como tu, eres una tia muy sexy.


Bueno que conclusión podemos sacar de todo esto.


Pues que para mi estas dos balas o herrramientas suelen ser dos pilares muy importantes de mi juego, ya despues esta claro que se tiene que complementar con muchas cosas;


Como cuales


-Chulifrêsco Divertido, chuliguarro, y demas actitudes y formas de ser y personalidad del seductor.


-Un montón de rutinas, ya según seas mas de Material Enlatado o te lo fabriques tu mismo, pero al fin y al cabo es lo mismo, si no sabes entender una rutina enlatada y por que es y para que sirve, que partes tiene y que es lo que buscas en cada una de ellas no la sabras aplicar, por que no sabras cuando soltarla, o bien por que no sabras acentuar con la tonalidad las partes de estas que pueden provocar mas daño.


-El modelo que tu uses, esta claro que cada cual sigue un modelo y esto es independiente de las herramientas que yo he explicado, ahi veces que uno sera mas metodico y otras que lo sea menos, o habra veces que uno llegue abra y vaya sin saber muy bien hacia su objetivo y lo consiga o que vaya sabiendolo hacer y muy metodico y no lo consiga.


Pero por encima de todas estas obviedades que todos conocemos, estan algunas que son las que a mi me parece mas importantes y que son las que te van a dar el exito o no.


Y ellas son en definitiva, la Confianza , el carisma, el Juêgo Interno , y esto como he explicado en la primera parte se puede conseguir de esa manera.


Que diferencia ahi entre tu que esta leyendo y wallace, witzbold, mike, jugon, cachondo mental, rapsoda, kdnado, benji, cyberiam, proven, Mario Luna , pecado, nucleo, y un larguisimo etcetera.


La practica y el tiempo que tu llevas en la seducción y el que llevan ellos esta claro que los seres humanos tenemos una serie de caracteristicas intrinsecas y que en cierto modo no las podemos cambiar.


A lo mejor ahi una tia que le da grima un pequeño defecto que yo tengo que nadie lo habia notado pero ella si y es superior a ella o a lo mejor estoy tirado en un puente y voy con arapos, eso esta claro y de todos modos son cosas que se pueden modificar, y esta claro y no creo que nadie se ofenda por esto o pierda la fe en el arte de la seducción si digo que si brad pitt se pone a desarrollar el mismo juego con una TB diciendole las mismas cosas con la misma actitud y todo igual que yo la TB elija a brad pitt.


Bien pues quitando esto y que es en todos terminos muy mejorable y que solo requiere ganas de mejorar y un poquito de voluntad, (ahi montones de Aven del foro que han mejorado su aspecto fisico de manera inimaginable, Voluntad y ganas) esta lo otro que como digo solo requiere tiempo y practica y que es lo que va a hacer que vayas cambiando y mejorando casi sin darte cuenta.


Ahi que tener ganas por relacionarte, aprender de unos de otros, tenemos la suerte de vivir en una comunidad donde se respira un buen rollo y siempre todos estamos dispuestos a quedar unos con otros y a ayudarnos mutuamente (siempre dentro de los limites de la privacidad y la disponibilidad de cada uno).


Por esto pienso que somos los mejores y por ello me siento tan orgulloso de pertenecer a este foro.


Y como bien dice nuestro querido wallace.


Bajo el sol, solo hay una gran familia.


Un abrazo a todos espero que hayais podido sacar algunas cosillas de esta reflexión y si no estais de acuerdo con cosas apreciare mucho vuestras opiniones y podria ser interesante hacer un pequeño debate.


Asi como tambien me pareceria muy constructivo para todos que si tienes un estilo personal de juego y usas cosas que te suelen resultar efectivas o cuales son los pilares sobre los que se basan tus interacciones no las cuentes y asi todos podremos aportar y quien sabe sacar un hilo donde se detallen lo mejor de cada uno de nosotros, de manera que todos progresemos y sigamos avanzando.


Articulo publicado en el foro de seducción sexcode, www.seduccióncientifica.es, el mejor foro de seducción de lengua hipana.

3 comentarios:

Artes Venusianas dijo...

Muy importante... aprender las Artes Venusianas

Nos cambiará la vida.

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can phrase that I approve of with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is quiet a definitely as you did in the decrease issue of this request www.google.com/ie?as_q=lyrics magdalene laundries ?
I noticed the utter you have in the offing not used. Or you profit by the black methods of development of the resource. I have a week and do necheg

Anónimo dijo...

Hi, as you may already noted I'm newbie here.
In first steps it's really good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)