viernes, 4 de abril de 2008

La realidad


La realidad, cual es la realidad lo que tu ves por tus ojos, lo que yo veo por mis ojos, tu manera de interpretarla o la mía, la manera de interpretar y ver de los mas de 45 millones de Españoles o de los millones y millones de personas que poblan el mundo.

El debate estaba servido, yo escuchaba atónito la reflexión de jugon y como según él es imposible saber lo que es cierto o no.

Pues bien todo esto me hizo pensar y me hizo pensar y llevo ya pensando varios días.

Desde un primer momento voy a hacer una sustitución no sé si los puristas de la seducción lo consideraran arriesgado e incluso una desfachatez, pero a partir de ahora para mí voy a sustituir marco por realidad.

Y bien es que si venimos observando a lo largo de los siglos, el hecho de imponer la realidad ha sido en base una de las cosas más importantes y sobre la que se sustenta el avance de la humanidad.

Desde siempre políticos y gobernadores han intentado imponer su realidad, el modo en que ven las cosas y como quieren que sea al pueblo, todos ellos seguidos por una serie de incondicionales a los cuales se les había convencido previamente de dicha realidad.

Y en casos extremos cuando el pueblo no quería seguir dicha realidad se daban guerras, hombres y hombres luchaban entre ellos y se jugaban la vida por la defensa de una mísera realidad, pero para ellos a priori era tan importante.

¿Y que tiene que ver esto con la seducción?

La seducción no es mas que una manera de hacer que la tb se inunde y adopte tu realidad.

(Bueno esto y más cosas pero aquí vamos a hablar de esto y para mí es una de las claves y a poco que la dominéis vais a tener unos grandes resultados y muchas de las otras cosas o no os harán falta o vendrán por efecto domino a través de esta.)

Si si adopte tu realidad, habréis visto muchos casos de tbs que empiezan con hombres a salir y cambian su comportamiento e incluso forma de vestir y amigos a los que ella considera forman parte de la realidad de la otra persona, esto es algo que también veremos en el caso contrario, chicos que cambian su forma de vestir y hasta comportarse, es algo que yo he echo en ocasiones.

Algo que he visto en seductores que tienen mucho éxito del estilo de jugon, witzbold, wallace, kdnado, mike, cyberiam... y muchos mas pero estos son los que me vienen ahora a la mente, es que tienen una realidad fuerte y construida, y sobre esta realidad ya solo tienen que inundar a la tb para que esta se empape de ella y se mentalice de que es una realidad atractiva, apasionante, una filosofía y forma de vida que a ella le gustaría adoptar y de la que le gustaría formar parte.

Cuando os digan joder tío me dejas súper sorprendida ningún tío me había sorprendido así, o os digan que os quieren ver mas, o que se lo están pasando bien, o que le gusta mucho como piensas, tened por seguro que vuestra realidad les gusta y que poco a poco las estáis engullendo dentro de vosotros mismo.

Pero todas estas personas han construido esa realidad, para mi este seria el primer paso, que no es mas que lo que se viene diciendo como construye una vida, saca de ti mismo esos rasgos que están escondidos y que no sacas o no te atreves a enseñarlos ante los demás, cada uno tenemos nuestros puntos fuertes (algunos tienen un trabajo apasionante, a algunos se les dará bien tales actividades como cantar o pintar o otros serán deportistas en sus ratos libres, harán deportes de riesgo, alguno tendrán una tendencia natural a ser graciosos, otros serán mas guapos).

Constrúyete una vida, una realidad, no te dejes de lado a ti mismo, mírate al espejo y analízate, analiza cuales son las cosas de las que te podrías sacar partido y que serian atractivas e interesantes ante los demás, pues voy a intentar aprender a bailar, o me gusta hacer esto y lo otro, voy a cuidarme un poco mas para ser una persona mas sana y atractiva.

Da igual, hay millones y millones de cosas que se podrían hacer, pero me arriesgaría a resumirlo todo en una sola, ten actitud positiva ante todo.

Si ten actitud positiva ante todo, por que si no la tienes desfallecerás en lo que estas haciendo al poco tiempo, si estas estudiando una carrera te cansaras pronto, si vas al gimnasio te aburrirás, si estas intentando seducir y no tienes actitud positiva y te sientes cómodo y bien las mujeres lo notaran.

Por tanto ten actitud positiva ante todo y eso te dará las ganas para ir alcanzando poco a poco tus objetivos e ir convirtiendo tu realidad.

Es mas te diré que con una actitud positiva y una realidad que para algunos podría parecer no tan atractiva se puede sacar mucho en el mundo de la seducción, quizás la actitud positiva sea más importante que la realidad y desde luego la actitud positiva tiene que venir primero y la realidad se ira construyendo sola y de manera bien, por que solo si tenemos una actitud positiva y nos miramos a nosotros mismo bien podremos sacar lo mejor.

[b]¿Y como tengo actitud positiva?[/b]

Vaya preguntita eh :P, yo lo tuve muy claro desde el primer momento, basta ya de dejar todo en manos de los demás o del destino, yo soy el único que me puedo ayudar a mí mismo y por tanto soy mi mejor amigo pero por otra parte un mejor amigo guay y sorprendente, ya basta dejar nuestra realidad y nuestra vida en manos de la realidad de otras personas y empezar a tomar riendas y moldearnos a nosotros mismos.

Reflexiona contigo mismo y atiende a esto mismo, a la importancia de esto, y sal a la calle, haz deporte, habla contigo mismo, preocúpate por ti mismo, cuídate a ti mismo.

Entre los enfermos podemos ver dos casos, aquellos que se cuidan, que aceptan la realidad y que su objetivo es sentirse cada vez mejor y mejorar, aquellos a los que por casualidad veras siempre felices, o aquellos que se dejan llevar, piensan que su realidad nunca podrá cambiar, que todo el mundo le rechazara y por tanto hagan lo que hagan nunca nada cambiara y se dejan llevar, y su carácter se agria, insoportable y ya nadie nunca jamás quiere estar a su lado.

Pues bien salta, reacciona y ve a por tu realidad, esta ahí esperando y es súper atractiva, disfruta de ti mismo, de todo lo que tú a ti mismo te puedes aportar, es mucho te lo aseguro.

[b]Engulle en tu realidad[/b]

Habréis leído en muchos partes, incluso en algunos míos, y la iba metiendo y metiendo mas en mi mundo, la chica estaba como con cara de incredulidad y fascinación, bien la tb se estaba metiendo en dicha realidad.

Le estábamos vendiendo la realidad, pero como buen seductor que se precie hay que vendérsela sin que se note, todo muy bien subcomunicado, solo tenéis que ver algún parte exitoso de los grandes seductores y os daréis cuenta de ello.

Para mí engullir a una tb, mi manera de seducir es que vea mi mundo y disfrute de él, si le gusta os aseguro que la tb invertirá por querer más.

Y es que ahí que saber vender bien la realidad, esto se puede ver perfectamente en políticos, en aquellos menos experimentados y en los mas, aunque estos últimos caigan en ocasiones en errores de novatos.

Por ejemplo el debate entre dos políticos novatos, seria aireado, no sabrían vender su realidad y se pondrían nerviosos, pues no están seguros, confiados, relajados, con la actitud correcta, disfrutando.

Dos políticos avezados frente a frente le empiezas a notar la experiencia y el tiempo que llevan en su propio mundo, como van adoptando posiciones dejando incluso que su rival se meta en su terreno para luego acorralarlo y derrumbar su realidad con sus argumentos, como si de una trampa se tratara.

Os voy a poner un ejemplo, nunca os ha pasado que dos expertos os expliquen su punto de vista sobre algo, quizás opiniones contrariadas y habéis escuchado a uno, os ha vendido su realidad y habéis salido súper convencidos, habéis escuchado a otro os ha vendido su realidad y habéis salido convencidos.

No puede ser, si son dos opiniones contrarias, bien han hecho que vuestra mente adopte sus realidades y que se haga suya.

Es esto manipulación, bueno nadie os ha puesto una pistola en la cabeza o os ha obligado físicamente.

Por eso me gustaría hacer una reflexión sobre lo que siempre venimos hablando acerca de lo que es tener el marco y ser el premio.

Cuando leo cosas como por ejemplo y le dije [i]no nena a las 7 en tal sitio que no puedo y le robo el marco.[/i]

O por ejemplo [i]pero si ya sabia perfectamente que te gustaba o te crees que no note como me mirabas[/i]

Esta bien tu estas llevando el peso de la interacción y si té estas situando en una posición preferente con respecto a la tb y queda gracioso si lo haces de manera juguetona.

Pero no pensemos que solo con eso tenemos ya ganado el marco, solo con comportarnos de manera dominante, pues el marco como digo para mí es algo mas, una realidad y la tb tiene que tener la sensación de que quiere mas de ese elixir que le hace vibrar, de ese mundo al que le gustaría formar parte, de esa filosofía de vida a la que le gustaría pertenecer.

Para mí esto es tener el marco y ser el premio.

Y aquellos hombres que viven su realidad apasionante siempre, como bien dice el dicho tendrán a una mujer a su lado que les apoye, tendrán el marco siempre y dominaran su realidad, como si de las corrientes de un rio se tratara.

Hace poco se escribió un post sobre Mario conde, pues bien él dominaba su realidad, hay tendríamos un claro ejemplo de lo que digo.

Como bien nos ha enseñado nuestro querido amigo wallace a través de sus reflexiones de bruce lee y sus videos, (están por ahí, si nos quieres poner el enlace de dichos post donde están los videos te lo agradecería amigo :)), fluye como el agua, siéntete agua...

Bueno esto no es mas que una reflexión de lo que para mí es importante en la seducción, espero vuestras opiniones, tanto contrarias como no que es algo enriquecedor.

Y es que, aunque digáis, vaya royo hay tantas realidades contrariadas, esto que ocurre es sumamente importante para la humanidad por que es el motor de ella, el hecho de dos realidades contrariadas y en oposición hace que nazca otras realidades mas perfectas y mejoradas que las anteriores, a través de la contraposición y el debate.

Por eso propiamente dicho, comparemos realidades :).

Le dedico este post a witz, jugon,wallace, mike, kd, cyberiam, benji, mis queridos spideraven y billy, verso, skyleth, freeway, zephi, señor lobo, rapsoda, henky, siegfried, heavy metal, albion, shade, fobia y perdona si me olvido de alguien.

Y se lo dedico a ellos y les doy las gracias por que me hacéis reflexionar, sobre todo witz, y me dais esa inspiración para mejor o peor plantearme las cosas y pensarlas.

Y sobre todo te lo dedico a ti que estas leyendo y al resto de la comunidad, por que espero que te sirva de algo por que para mi ese es uno de los objetivos, que todos los que estemos aquí mejoremos y podamos hacer realidad nuestros objetivos.

Mientras escribía este post escuche la siguiente melodía para que me diera algo de inspiración.
Lacrimosa del requiem de mozart.

Un abrazo a todos que os inunde en mi realidad.
Este articulo ha sido publicado antes en sexcode, el mejor foro de seducción hispana.

No hay comentarios: