Quiero publicar un pequeño artículo sobre uno de los primeros problemas que acontecen a los recién iniciados en este arte. Se trata del miedo a la apertura.
Como ya deberíais de saber, este miedo está fundamentado en la evolución, en que con miles y miles de años los hombres han aprendido a no abordar a mujeres desconocidas, ya que los hombres de la tribu de esas mujeres desconocidas se mostrarían cuanto menos hostiles con el nuevo hombre, pretendiente de sus mujeres.
Pero ahora, en el presente, para los hombres civilizados no es justo mostrarse violento (están en su derecho de estar hostiles, al menos, por celos) con chicos que vienen a conocer a amigas suyas, mientras no sea de una manera obscena o violenta. Por tanto, no tengas miedo a la reacción de los chicos.
¿Te da miedo que la chica te rechace? Sobre esto se podría escribir otro buen artículo, pero diré que hay demasiadas cosas (como el punto anterior) que escapan a tu control para que una chica te rechace. Puede que tenga un mal día, no seas su tipo, haya salido con otros fines, tenga la regla, novio, novia, etc. Todo eso no depende de ti, por tanto no debes preocuparte porque así no lo solucionarás si no que empeorarás tus posibilidades. No malgastes tu energía en algo que por mucho que lo intentes no vas a conseguir nada.
Hablemos ahora de lo que sí está en tu mano:
> ¿Eres capaz de hablar con chicas sin temor? Si no es así, consigue que te presenten a amigas o compañeras, haz amigas, habla sin pudor con ellas, quítate las vergüenzas.
> ¿Has leído algo sobre seducción? Si has llegado hasta esta línea, es que sí. Si quieres saber más, aquí ha empezado tu camino.
> ¿Has interiorizado algunos conceptos de seducción? Hay que trabajar el Juego Interno antes de salir, sobre todo si esperas resultados satisfactorios.
> ¿Has cuidado tu aspecto antes de salir? ¿Tus zapatos están lustrados? ¿Tu aliento es fresco? ¿Tu cara está limpia? ¿Estás cómodo con tu ropa? ¿Hablas sin miedo o tartamudeo? ¿Tus cabellos están cuidados? ¿Tu caminar es seguro, y tus movimientos, suaves, fluidos y decididos? ¿Has pensado un abridor en menos de tres segundos? Si no es así, ¡hazlo!
Una vez hecho esto tienes que lanzarte sin temor, ya que, aun sin haber desarrollado Juego Interno, debes lanzarte, para obtener resultados. ¿Qué son los resultados? Que las chicas te acepten alegremente es un buen resultado, pero que te rechacen, sigue siendo un resultado. Significa que hay algo en ti que no funciona. Tu trabajo ahora es descubrirlo y mejorarlo. No te deprimas si te siguen rechazando, o si aun no has conseguido un CBS, sigue intentándolo.
Tendrás más resultados si te lanzas y te rechazan, que si te quedas quieto. Por lo tanto, que no te importe el resultado, no te preocupes por factores externos a ti, concéntrate en lo que vas a decir, dilo como lo quieres decir, y disfruta, déjate llevar. Más tarde habrá tiempo de pensar en lo sucedido y en qué tienes que trabajar.
Espero que superéis vuestros miedos, que eso ya es un gran paso.
Un saludo,
SpiderAven
viernes, 18 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Genial spider.
Un fuerte abrazo maquina :D
Publicar un comentario