sábado, 29 de marzo de 2008

La Paciencia es la Clave para la Seduccion


La paciencia es la madre de toda voluntad - George Ivanovitch Gurdjieff

Voy a ser muy directo contigo. Si quieres tener éxito con las mujeres tienes que bajar tu velocidad y estar enfocado. La clave es la paciencia.

Tienes dos opciones. Puedes ser impaciente y solitario - o aprender a tener paciencia, tomarte el tiempo de aprender grandes estrategias y comenzar a atraer mujeres.

Tu puedes seguir siendo el impaciente de siempre y estar tan desesperado que ahuyentas a cada mujer por la que te sientes atraído - o estar enfocado, trabajar tu plan y crear resultados. Tu escoges.
Mientras tanto el tiempo se sigue desperdiciando. Cada día que tu pasas tus horas libres chismoseando con tus amigos sobre la chica en la clase que te gusta desde hace tiempo pero a quien tienes miedo de acercarte para hablar, cada día que te la pasas con videojuegos en lugar de registrarte en un algún sitio para conocer chicas como Cherada.com, cada momento que pasas lamentando sobre tu última relación que acabó hace un año en lugar de estar abierto a conocer nuevas mujeres ahora, es un desperdicio.

Aun más, cada vez que una chica dice "no gracias" y tu te enojas, cada vez que una cita no salde de la manera que esperabas y dejas que se arruine tu semana (o mes), cada vez que una mujer por la que te sientes atraído no parece darse cuenta de que existes y tu te enfadas, tu tienes que hacer un alto y retroceder para reflexionar sobre tu estrategia en el juego de la seducción, romance y sexo.

Ser un hombre que atrae a las mujeres requiere habilidades y habilidades que pueden ser aprendidas.

Cualquier hombre, no importa su edad, su nivel de educación o sus ingresos, puede aprender grandes estrategias para atraer a las mujeres que él encuentre atractivas - y luego ponerlas en práctica y triunfar.

Las habilidades, sin embargo, no se adquieren fácilmente. Necesitan ser estudiades, memorizadas y luego puestas en práctica. Los resultados que obtengas después de su aplicación necesitan ser estudiados, analizados y modificados dependiendo de lo que sí esta funcionando y lo que no.

Si tu fueras un jugador de futbol y fallaras en anotar un gol, tu examinarías tu técnica y averiguarías cuál fue tu problema.

Es lo mismo con las mujeres. Necesitas tener paciencia para, en primer lugar, aprender las habilidades, paciencia para pulirlas y aún más paciencia para estudiar los resultados y encontrar qué cosas necesitan ser mejoradas para triunfar.

Dejemos las Excusas Es fácil venir con la lista de raoznes por las cuales tu no puedes avanzar y ser más exitoso con las mujeres.

Es muy fácil señalar cuán fácil es para otros hombres porque ellos son más populares, mejor parecidos, más seguros, hacen más dinero y la lista sigue.

¿Y sabes qué? Algo de eso cierto.

Sí, existen hombres quienes tienen más confianza, son más populares, son mejor parecidos y hacen más dinero.

¿Y qué? ¿Significa eso que tienes que seguir soltero el resto de tu vida?

Bueno, solo si tu idea es dejarte perder en excusas en lugar de levantarte por tus propios medios. Tu también puedes aprender a ser más seguro, más popular, mejor parecidos y hacer más dinero.

Aquí están más excusas que he oído todo el tiempo y mi respuesta a ellos: Soy loco cuando me enamoro de una mujer y ella es la única a quien quiero... Si ella te corresopnde con los mismo sentimientos, fabuloso, si no es así necesitas dejarla ir.

Mereces estar en una relación con alguien que siente lo mismo por ti. Tienes una mejor oportunidad de hacer que algo bueno pase en tu vida con alguien si dejás ir a tu chica actual, o te detienes para reflexionar, te reagrupas, pones tu mente y tus sentimientos en order y avanas hacia nuevas áreas...entonces puedes ahora intrigar a esta chica que te gusta para que te vuelva a ver con interés.

Si no, hay todo un océano de posibilidades con mujeres atractivas allá afuera que tu no te has hado la oportunidad de ver. Mi mala experiencia con una mujer ha destruido mi fe en mi mismo

Tu eres quien permitió destruir la fe en tí mismo; ella no la destruyó por ti. Deja ya de entregar el poder a otras personas.

Tu tienes el poder de cambiar la manera que piensas sobre ti sin importar que digan o hagan otras personas.

Vivo en una pequeña ciudad y ahí no hay muchas mujeres interesantes OK, tal vez tu vives en una pequeña ciudad, es por ello que conocer mujeres por internet es tan fabuloso.

No solamente te puede servir de práctica para mejorar tus habilidades para interesar a las mujeres en todo el país, también puedes encontrar mujeres que realmente te gusten lo suficiente como para conocerlas en persona.

Si tu ciudad es muy aburrida entonces considera mudarte. No puedo soportar el tener que esperar en los sitios de citas y esperar que alguien me escriba, esperando por una respuesta

Esto va también con una falta de paciencia. ¿Por qué no puedes esperar? ¿Esta el mundo por acabar mañana? Lo bueno de internet es que tu pueds conocer una gran cantidad de mujeres. No tienes que poner todos los huevos en una sola canasta y tampoco te atas a una gratificación instantánea.

Conocer mujeres es lo mismo que lidiar con personas y las personas requieren paciencia.

Ya para cer aquí quiero recordarte que tu siempre tienes el poder para tomar los pasos hacia adelante para mejorar tu situación. Siempre puedes hacer algo. Aún los pasos más pequeños eventualmente cambian tu situación.

Los grandes cambios no pasarán de un día para otro. Los cambios más profundos, los cambios más importantes, pasarán de forma gradual.

Almas gemelas


Como ya sabeis llevaba un tiempo sin Sargear , asi que desde la semana pasada me puse las pilas y me lanzé al ruedo.
TB8, Morena, ojos marrones, un cuerpo de infarto, rumana, y segun comprobe luego, esas no eran sus unicas cualidades... Este Sargeo en verdad empezó por el msn tras conocerla en el famoso tuenti, contacto conmigo porque esta en mi instituto y nos conocimos mucho por msn utilizando mi mejor Chulifresco y mi directo disimulado.
Use algunas rutinas, entre ellas el Desarmador de Rapsoda, que creo que merece pasar a la historia como el mejor Desarmador jamas creado.
Pero la razón por la que no he posteado esto en D2 o algo asi, es porque hasta el momento de quedar no habia pensado en seducirla, por lo tanto al quedar se convirtio en objetivo y por tanto no lo cuento como D2 .
Viernes a las 5 de la tarde: MSN Estoy aburrido, sin nada que hacer, y se conecta la TB . Le hago notar que estoy aburrido. Billy: estoy aburrido, k planes tienes? (aqui en verdad estaba arriesgando mucho, pero hay que arriesgarse a perder para ganar) TB : pues voi a X y luego a X Billy: ok pos t acompaño TB : Vale en X a tal hora...
Quedamos y desde el primer momento me doy mucho valor y juego con la coincidencia de que tenemos los mismos gustos etc, vamos a los sitios a los que ella tenia que ir, sigo bromeando, algun IDI muy bien camuflado de ella, ya de vuelta vi que tenia que hacer algo ya que se no estaba acabando el tema de conversacion y ella no queria irse pero no le iba a quedar mas remedio, asi que le invite a tomar algo en un barecito, sigo con mi humor a saco y soltando alguna cosilla de directo disimulado pero por mi memoria no me acuerdo de los detalles, mucho relleno etc... Terminamos de tomarnos la bebida y nos vamos.
Andamos un poco sin rumbo fijo y pasamos por al lado de un parque y ella propone sentarnos alli( IDI 2).
Nos sentamos y seguimos hablando a lo cual empiezo a usar cualificadores situacionales y se me cualifica, a lo cual la premio diciendole que me gustan sus manos, aprovechando para hacer Kino y cojerselas y cuando fui a soltarle la mano ella ya no me la queria soltar ( IDI 3).
Con 3 IDIs o mas me lanzé al CBS y use el tipico: "Que nota le darias a tus besos?"
Cuando estabamos ya muy cerca y con el Kino muy alto, ella me dice que tiene novio, pero que apenas lo ve y blablabla... Y dice que no quiere besarme porque su conciencia no le deja y etc etc etc.
Me considero muy bueno superando rums de beso y Finalización , y tenia una reputacion que mantener, asi que me lanzé con frases del tipo:
"Si el no es capaz de darte lo que necesitas, no merece la pena que tengas la conciencia intranquila"
"Sabes que yo puedo ofrecerte mucho mas de lo que te puede ofrecer cualquiera"
"No luches contra tus deseos, sigue los impulsos de tu cuerpo, que son los mas sinceros, son lo que reflejan lo que de verdad deseas"
Me dijo un par de piropos del plan "eres un ligón" y "sabes convencer muy bien" y "siempre tienes respuestas para todo".
Era la primera vez que me decian esos piropos jajaja!!! Tras mucha Kino y tras acercar muchisimo las caras, hasta el punto de que se rozaban nuestras narices, no pudo resistir mas la tentación y CBS !!!
El novio al carajo por no saber darle lo que se merece.
Esto es todo amigos, espero que no se os haya hecho largo y que aprendais mucho de él, personalmente me gustó mucho este Sargeo .
Se lo dedico en especial a mi querido amigo y mentor Witzbold que es mi ejemplo a seguir, cuando sea mayor quiero ser como el.
Y tambien se lo dedico a los MalagAven y en particular a classic, un pedazo de AVEN que transmite gran energia con pocas palabras.
Y a Wallace, Kdnado y de nuevo a Witzbold, por ser los padres del Dirêcto Turbo al que tanto aprecio le tengo. Y darle las gracias a Mario Luna , porque sin el esto seguiria siendo un sueño inalcanzable. Un saludo Billy

viernes, 28 de marzo de 2008

El poder de conquistar a las masas


Buenos dias MalagAven!

Tras unos dias de bajón sali con la energía muy alta y los resultados no se hicieron esperar. Prestad atención sobre todo al poder que gané en el set.

Todo empezó el viernes, el dia empezó muy bien, estuve en una entrevista de trabajo y me entrevistaron 2 TB8,5.
Despues de la entrevista una de ellas se me puso a hacer Kino ! Como no me den el curro...
Por la tarde quede con mi querido ala Dani (mi bateria) y con una Rem y dos amigas suyas.
Mucho magreo con mi Rem y una señora ponchera (una ponchera es para nosotros champagne y licor de mora en un bol muy grande en plan ponche).
Lo bueno empezó ya en Fuengirola, yo y mi ala dejamos a mi rem y a sus amigas en sus casas y vamos camino al centro, alli nos encontramos las procesiones.
De repente veo a una trompetista ermosisima, me quedo mirandola, me mira y se sonroja, me quedo mirandola y me vuelve a mirar, aprovecho para sacarle la lengua (me encanta este tipo de abridores) y sonrie, pero todo quedo ahi porque llegaba tarde al concierto.
Muy cristiana no debia ser la chica xD
Llegamos a la zona del concierto, alli conozco a todo el mundo ya que soy jebi y bueno, me dedique a saludar a todo el mundo. Estoy saludando a una buena amiga cuando veo que viene con un grupo de unas 5 o 6 TBs , pero solo me llama la atencion una: Rubia, ojos azules, un cuerpo que mareaba con tanta curva.
Con mi objetivo fijado y como mi amiga no me las presentó, me presenté yo, use el Abridor universal "Hola", siempre da buen resultado y al final es para lo que sirven todos los abridores, para Abrir y punto.
Mucho Directo inspirado por mi gran amigo, hermano y mentor Witzbold, Mucha Kino , mucho juego con todo el Set .
Termina el concierto y propongo ir a tomar chupitos extrafuertes al Correcaminos (xupitos a 1 euro), y claro, yo ya era el macho Alfa del grupo, asi que me siguieron.
Mi objetivo ya estaba siempre al lado mia, yo habia usado el directo y el xhulifresco a la perfeccion y ella ya no se separaba de mi.
Cuando vamos a tomarnos el chupito me pregunta: Oye esto quema mucho? Y yo le respondo con una rutina que invente en el momento: Si quieres despues de tomartelo me besas, dicen que mis besos son muy dulces...
Cara de WOOOOOOOOOOOOOH y chupito pa' dentro, me da un beso en la mejilla a lo que le digo: No, aqui (señalando mis labios) me responde con un gesto con la mano de que mas tarde, luego descubri que era porque el exnovio estaba en el grupo que venia conmigo y ella aun estaba enamorada de el.
Nos movemos de nuevo, vamos a otro garito pero nos quedamos fuera porque no nos dejan entrar, total que nos quedamos en la calle todo el Set hablando y tal. Mucha Kino con mi TB y esto que le digo:
Yo:Me debes un beso (Me los da en la mejilla) Creo que esos besos ya debieron pasar aze mucho. Se me lanza y empieza a besarme. CBS .
A partir de aqui mucho Kino y la deleito con mis besos en el cuello a lo cual se me vuelve a lanzar. Luego veo que esta hablando con una amiga en plan triste y me dice que seguia enamorada del otro. La moral AVEN me asaltó y decidi echar el freno, me puse en modo amigo y empecé a darle algunos consejos y tal. Llegó el momento de irse, me despido del Set , y a ella le digo "El ultimo beso" y la doy un ultimo beso que seguro que no va a olvidar. Asi concluye mi odisea de desoxidacion, llevaba como 2 meses sin salir a Sargear en serio y tenia que empezar a probar el Directo , y vaya que si da resultados!

Un saludo a todos los MalagAven, sois la hostia! Sigo esperando una salida por Fuengirola!

martes, 25 de marzo de 2008

Como Deshacerte de tus Conflictos Emocionales y Conocer Mujeres


"Con autodisplina casi todo es posible" - Teodoro Roosevelt


Nadie se convierte en un éxito de la noche a la mañana en cualquier cosa que valga la pena. Si quieres ser bueno en cualquier cosa, si quieres ser el mejor, necesitas tener autodisciplina para hacer lo que se necesita para dominar la habilidad. Y lo mismo se necesita para tener éxito con las mujeres. Así que, ¿por qué es más fácil para sobresalir en los estudios o en el trabajo que con las mujeres? Ah, eso se debe a que cuán pronto traemos a nuestra mente la imagen de una mujer que nos gusta de inmediato tenemos que lidiar con nuestro bagaje emocional - y en ocasiones, esta bagaje emocional puede ser muy, pero muy viejo y bien pesado, de hecho.


Con bagaje emocional me refiero al tipo de ideas absurdas, autolimitantes y destructivas que impiden que obtengas lo que sea que quieras de una relación con una mujer, sea esto sexo o romance. Sea lo que sea, el tipo de problemas que tienes en tu mente es necesario que comprendás que el dolor que llevás contigo acerca de las mujeres en el pasado te esta impidiendo que tengás éxito con ellas en la actualidad. Veamos la forma en que puedes amaestrar a esta bestia de modo que puedas darte un inicio fresco y limpio de tonterías para que tengás todo el éxito que te merecés en el juego del amor.


Define tus problemas emocionales


Hasta que te sientes y definas que cosas son las que te están impidiendo avanzar con las mujeres que te gustan, no importa todos los consejos de seducción que te den, seguiras haciendo todo lo contrario a lo que te aconsejo y seguiras obteniendo los mismos resultados de siempre: NADA!


¿Qué sucedió en tu pasado que ahora te impide acercarte a una mujer? Acaso, ¿fue esa chica llamada Ana que te rechazo cuando estabas en séptimo y a quien tu le confesaste tus sentimientos tan solo para que ella se riera en tu cara? ¿Se debe a lo triste y mal que acabó tu última relación amorosa hace muchos años atrás?


No te rebelés contra el dolor, al contrario, miralo con una fresca curiosidad. ¿Qué pasó en aquel entonces que te causó este miedo ahora? Haz de detective e investiga las causas ¿Qué patrones de conducta de tu pasado sigues haciendo ahora que te impiden avanzar en tus relaciones con las mujeres?


Afirmá que esta situación Ya No Tiene Poder sobre tu vida


Escribe lo que sea que haya sucedido en el pasado y debajo escribe que eso ya no tiene poder ni control sobre tu vida ahora. Repitelo una y otra vez hasta que lo digás con convicción y lo creás.


¿Piensás que es muy ridículo mi consejo? Entonces preguntate, ¿te esta ayudando cualquier otra cosa a mover tu culo en la dirección correcta para lograr tus objetivos con las mujeres? OK, entonces merece que pruebés lo que te sugiero.


Identifica donde es que te estas dando un tiro en el pie actualmente


¿Qué cosa NO estás haciendo actualmente que te esta impidiendo conocer más mujeres? ¿En qué cosas estás perezoso y apagado? ¿Qué excusas te estas dando para no hacer nada? ¿Te dices a ti mismo que eres muy pobre, muy tímido, muy gordo, muy feo, muy joven, muy viejo, etc como para que una chica te acepte? Bueno, tienes que saber algo... a menos que no comiences AQUÍ Y AHORA a aprender las destrezas que necesitás NUNCA vas a conocer a las mujeres que deseás.


Así es, si sigues dándote día tras día toda suerte de excusas, lo más seguro es que jamás te levantés del sofá. A mi me da igual si tienes sobrepeso, que si creés que necesitas un trabajo mejor pagado o que no puedes conducir todavía. Todos y cada día hay algo que puedes hacer para mejorar tus destrezas con las mujeres. Ya has leído varios de mis artículos ahora es tiempo que pongás manos a la obra.


Hazlo simple


No importa lo que quieras lograr en la vida, tienes que comenzar justo ahí donde estás ahora con las destrezas que tienes ahora mismo. No hay mejor manera de que te mantengás siempre sentado en tu sofá o frente a la computadora que ponerte metas demasiado altas cuando recién comienzas. Ganas todos los días haciendo pequeñas cosas, no pensando lo que te gustaría hacer. Así que simplifica tus metas grandes en metas más pequeñas que al final te llevarán a alcanzar la meta más grande. ¿Eres demasiado tímido como para pedirle a la chica más caliente de tu salón de clases que te acompañe al cine? Entonces comienza practicando tus destrezas para conversar con las chicas que sabes son más amigables. Tan solo comenzar a hablar con chicas es una manera segura de que te comiences a mover en la dirección correcta.


Tal vez ya estás dentro del mundo laboral, pero no puedes salir con chicas de tu trabajo, aún así eres demasiado tímido como para salir con las chicas en un club. Haz las cosas fáciles para ti mismo. Encuentrá una cafetería, alguna librería donde puedas salir a relajarte un rato al menos una vez a la semana. Comenzarás a notar que hay chicas que llegan con cierta regularidad ese día a esa hora en específico a la que tu llegás. Comienzá diciendo "hola" y muevete de ahí para adelante con tu conversación... pero de verdad!, necesitás salir más allá de tu puerta y entrar en una escena social antes de que cualquier cosa buena pueda pasarte.


Riete del pasado


Los conflictos emocionales del pasado seguirán persiguiéndote, usualmente cuando menos te lo esperás y en la peor de las situaciones. Tratá de visualizar que si vieras tu vida como la estar viendo la vida de otra persona, entonces te darías cuenta de lo ridículos que son tus temores y hasta cómicos que son. Riete de ti mismo, riete de esa pequeña voz que te quiere meter miedo en tu mente. Afirmá una y otra vez que eso ya no tiene más poder sobre tu vida y mantente avanzando en tus metas diarias.


El miedo siempre estará presente en tu vida de alguna forma u otra, especialmente cuando estás probando algo nuevo...pero, ¿preferirías salir con miedo o tener el verdadero amor de tu vida con una mujer atractiva? El miedo te mantendrá atado a tu computadora contemplando mujeres que nunca conocerás. Reirte de tus temores hará que salgás de tu casa y conozcás mujeres de verdad... Confiá en mi, vale la pena!

viernes, 21 de marzo de 2008

El Secreto para una Apariencia Sexy


Sex appeal...


Aquí tienes una regla fácil de recordar para cuando quieras prestarle importancia a tu sex appeal - cualquier cosa que notes y te importe acerca de la apariencia de la mujer por la que te sientes atraído es exactamente lo mismo que necesitas prestarle importancia sobre ti mismo también. Sí, es así de simple. Olvídate de lo que oíste acerca de que los opuestos se atraen, olvídate de la fantasía de la mujer sexy descubriendo la maravillosa persona que eres debajo de tu apariencia desaliñada y desgarbada. Confía en lo que te digo, cuando se trata del juego de la seducción y atraer al sexo opuesto es mejor apostar a lo igual atrae a su igual.


Ahora es tiempo que te alejes de tu computadora, dejes de leer el manual y te tomes un tiempo para verte honestamente frente al espejo. Es hora que te fijes más en tu imagen personal, tus ropas, tu estilo y tu sex appeal. Dejame explicártelo así, ¿dónde estas parado tu en comparación al sex appeal de la clase de mujer que te tiene loco y soñando despierto? ¿Te gustaría hacer toda clase de salvajadas con las chicas que parecen como sacadas de la portada de la revista Maxim? Entnoces el único six pack que tienes no tiene que estar en tu refrigeradora, pero en tu abdomen bien esculpido! ¿Te tiene enbobado aquella mujer que muestra su sex appeal con esa vestimenta sensual y sofisticada que no solo te hace voltear a verla, pero te hace dar vueltas la cabeza? Entonces ya es hoara que tu también te consigas vestimenta atractiva y sensual que no te haga ver que te has quedado atrasado en el tiempo, que se ajuste a como eres actualmente y te ayude a destacar tu mejor ángulo. ¿Te vuelve loco una mujer con un estilo de cabello brillante, perfectas manos y pies, y un olor a paraíso de lujuria? ¿Cuando fue entonces la última vez que actualizaste tu cabellera, te fijaste en tus manos y en tus pies además de darte un toque de colonia y aftershave?


Las chances son que ha pasado un buen tiempo o no estarías leyendo esto. Las malas noticias es que ahora tienes trabajo que hacer y solo tu eres quien va a tener que hacerlo. Las buenas noticias es que nuestra sociedad se ha hecho tan casual en el vestir, especialmente los hombres, que aún con pequeños esfuerzos que hagas por tu apariencia harán que te destaques de la multitud de perdedores a una milla de distancia ante los ojos de las mujeres más sensuales, y sí, me refiero a las chicas que quieren tener sexo ahora mismo. Con respecto al sex appeal, TODAS LAS MUJERES SE VUELVEN LOCAS POR UN HOMBRE QUE SE VISTE PARA VERSE MEJOR QUE LOS DEMÁS!

martes, 18 de marzo de 2008

2 Nuevos miembros!

Chicos, tenemos el orgullo de presentar en nuestro grupo a dos amigos nuestros, que están progresando mucho y sin duda, con esas ganas, llegarán lejos. Quizás les conoceréis del foro o si alguien ha salido con ellos, para los que no les conozcan son Verso y Zephi
Sin más, en nombre del grupo, bienvenidos, y a seguir avanzando!

Zephi

- E-mail de contacto: zephiaven@gmail.com

Verso

jueves, 13 de marzo de 2008

Por fin :D

Pues si por fin, parece que nuestras plegarias se han escuchado y ya por fin hay una fecha cerrada de un taller de seducción en Málaga, 7 de Junio.





Este taller va a tratar sobre para muchos y yo me incluyo el factor mas importante para llegar a ser un seductor.




El juego interno.




¿Y que es el juego interno?



Pues yo diria que es todo ese conjunto de creencias, actitudes que debe de tener un seductor.



Por que si yo te puedo decir ve a esa chica y has esta rutina y la otra y la otra.



Pero si tu no tienes confianza, la actitud y creencias necesarias asi como un juego interno de valentia para hacerlo no te servira de mucho.



Aparte el juego interno tambien trabaja sobre todo ese conjunto de miedos, de creencias establecidas por la sociedad que nos limitan y nos impiden crecer.



Pero en este taller no solo se va a decir lo que hay que tener para llegar a ser un gran seductor y como esto va a hacer que la aplicacion del juego externo (rutinas, metodos,....) sea más facil, si no que se va a trabajar en las maneras de cambiar esto, y se va a enseñar como hacerlo.



El taller va a ser impartido por cachondo mental experto en juego interno miembro del grupo sexcode, que son los profesionales mas preparados para enseñar seducción en todo el ambito español y quizas de la lengua hispana.



Si quereis mas informacion podeis buscar en la pagina principal de sexcode o en el foro donde podreis ver opiniones de otros seductores que han ido a dicho taller.



Alli tendreis todas las instrucciones que os explican el proceso para apuntarse a dicho taller, precio, contenido mas especifico y dias de los que se tratan.



Si aun asi quereis mas información os podeis poner en contacto conmigo y estare encantado de buscaros la información.



Bueno yo creo que lo mejor es que leais de primera mano en que consiste esto del juego interno y la importancia de ello y nadie mejor para explicarlo que el propio cachondo mental, por tanto aqui teneis un link donde lo explica detalladamente.



http://www.seduccioncientifica.com/faq-juego-interno/2-510-49-510.htm



Y aqui teneis otro link donde se detalla todo en general.



http://www.seduccioncientifica.com/faq-taller-juego-interno-sex-code/3-131-532-131.htm



Un abrazo a todos, por fin vamos a empezar a hacer cosas grandes por malaga :D.

Si estas interesado yo que tu me daria prisa por que son solo 10 plazas y el 7 de junio esta hay, yo sinceramente no me lo perderia.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Aprende a montar en bicicleta

Pues si el otro dia estabamos hablando witzbold y yo del tema e hicimos una comparación del Sargeo con montar en bicicleta, y os preguntareis, pero bueno que tiene que ver esto con el Juêgo Interno , ahora os explicare.
La seducción ha avanzado mucho y a dia de hoy miro hacia atras y me quedo gratamente sorprendido de ver la evolución que han echo mucho de los integrantes del foro, asi como la seducción que aqui se desarrolla, y como esto hace que los iniciados alcancen resultados positivos mas rapido y mejores.

Casos por ejemplo de josephe y otros integrantes que hace poco que comenzaron en la comunidad.

Pues bien iba hablando con witz y le decia tio es que nosotros hemos aprendido a lo bestia, simplemente ibamos a una tia y le soltabamos la rutina o el Material Enlatado, mas o menos metodico según como fueras de exquisito en el juego.

Y claro esta, este Material Enlatado, te proporcionaba exito, por que a todas las chicas les gusta que le hagan la rutina de los anillos o el cubo, y las ganas de aprender y Sargear del principio te van a dar una energia (e incluso a veces Confianza ciega en el metodo) y sus rutinas que te van a proporcionar en gran medida ese exito tambien.

Muchas veces en esto del Sargeo es como inyecciones de energia, cuando empiezas tienes ese chute del comienzo, las ganas de Sargear y tal, y tambien ese chute de energia puede venir derivado de encontrarte con compañeros de la seducción o amigos.

Pues bien muchos de nosotros, aprendimos de esta manera, llegas te la juegas, te sudan las manos, te tiembla la pierna, tartamudea jaja, y asi asi hasta que el Material Enlatado y los metodos empieza a funcionar, obtienes exito, vas teniendo cada vez mas Confianza , en definitiva vas cambiando tu Juêgo Interno .

Al igual que aprender a montar en bicicleta, al principio aprendemos a montar con dos ruedas a los lados, usamos rutinas y somos metodicos, esto va a hacer que aprendamos a jugar, que ganemos Confianza con la bicicleta, hasta que llegue un momento en que ya no nos haga falta las ruedecilllas, entonces en ese instante empezaremos a hacer un juego mas propio, unos se inclinaran mas hacia la derecha en la bicicleta u otros tendras unas piernas mas largas o piernas mas cortas y tendran que adaptar la pedalada para conseguir mas eficiencia.

Iremos adaptando la seducción o la forma de llevar la bicicleta a nosotros mismos.

¿pero que es lo que ocurre? Que hemos trabajado nuestro Juêgo Externo antes de nuestro Juêgo Interno .

¿A donde quiero llegar?

Pues bien una cosa que veo y que me noto es que aunque haya mejorado mi Juêgo Interno de esta manera pienso que siempre ahi fisuras, si te preocupas por mejorar el Juêgo Externo en toda su amplitud te convertiras en un buen jugador pero quizas haya miedos que no hayas conseguido eliminar, cosas que te llevaron aqui donde estas ahora y que quizas dejastes de lado o no trabajastes cuando te llego el exito en el campo.
Por ejemplo, quizas llegue la noche y salgas al campo y te salgas, tienes ese estado metido en ti, lo has trabajado mucho a traves del Juêgo Externo , asi que sales y te sales propiamente dicho jeje, pero a lo mejor una mañana sales a la calle por que tienes que hacer tal o cual cosa y te surge algo o de pronto sale alguna oportunidad de seducir a una bella dama y no eres capaz de aprovecharlo.

Es como saber montar a bicicleta en un belodromo pero no en camino empedrado.

Intentas implantar esa personalidad seductora siempre y en cualquier momento de tu vida, pero no es lo mismo es mas dificil, no tienes a tus compañeros de Sargeo y salir de la Zona de Confort en esos momentos es más complicado, ahi excusas para todo.

No hemos trabajado nuestro Juêgo Interno para que eso salga de manera natural.

No estoy diciendo que tu (si te sientes aludido) o yo (me incluyo), no seamos seductores, problamente quizas tu seas uno de los mejores seductores por que sepas mucho y lo sepas aplicar al campo y tengas mucho exito, sino que no lo hemos echo del todo bien.

Tambien es muy común comenzar en esto y empezar a Sargear , como he dicho antes, empiezas con las ruedecillas, hasta que te las quitas y empiezas a montar en bici a tu estillo, pero no trabajas tus miedos, es decir todo aquello por lo que entrastes en al comunidad y todas aquellas cosas que querias cambiar.

Que pasa que ahi fisuras, empiezas a tener exito, y te vas olvidando de esos miedos,pero muchos de ellos (dolor por una relación pasada, complejos, miedo a tener una relación estable,...) siguen ahi y ahi que trabajarlos y es mucho más importante que ser una maquina del Sargeo , por que si no solucionas eso te quedaras ahi, seras incapaz o te costara más hacer D2 o seguir la seducción mas alla de una noche por ejemplo.
Y tambien se puede dar el caso de que no disfrutes de la seducción en toda su amplitud, es decir, tendras subidones cuando las cosas salgan bien y bajones increibles cuando salgan mal, ademas de que obtendras exito pero estos se veran empañados poco despues por que volveran a ti tus miedos (añoranza de relaciones pasadas, necesito mas exito siempre,.....)

Por ello es vital de importancia trabajar esto, para poder disfrutar en toda su amplitud de la vida de un AVEN , sino no la saborearas del todo hasta que soluciones estas cuestiones.

Otra conclusión que queria sacar con este simil y comparación de lo que es la vida de un seductor con una bicicleta es que el metodo en si no sirve de nada, Bien me explico.

Esta claro que ahi que estar muy agracedido al metodo y a sus rutinas enlatadas, pues es lo que ha echo que nos hayamos convertido en seductores y en primer momento alcanzar nuestro exito.

Pero el metodo y las rutinas enlatadas es solo una guia, como las ruedecillas de la bici, es algo que usamos para aprender a seducir o montar en bici.

Al principio no sabes montar, usas las ruedecillas y haces siempre lo mismo, mueves la pierna derecha la izquierda, haces un proceso que es igual para todos, nos enseñan los mismos pasos para montar a todos y mas o menos seguimos todos un mecanismo de aprendizaje bastante parecido.

Pues con el Sargeo es lo mismo, nos enseñan un metodo, que tiene unos pasos y en cada paso debemos aplicar una serie de rutinas o de pasos para aprender a seducir, y claro que es importante y efectivo y se obtienen resultados pues sin esto no sabriamos por donde empezar y seguiriamos dando tumbos como muchos de nostros hemos echo a lo largo de nuestra vida hasta descubrir esta comunidad.
¿Que es lo que pasa luego?

Pues que llega un momento en que ya no necesitas las ruedecillas, ya no necesitas el metodo, y empiezas a seducir de un modo mas natural a tu estilo, y empiezas a obtener mas resultados que si usaras el metodo y mas y mas (Tienes mas Confianza , tablas, haces las cosas con mas seguridad, lenguaje corporal....)

Llegas a una interacción y vas a tu modo, habra veces que recurras a lo mejor al metodo pero ya no te hara falta por que este es solo una guia.

Al igual que montar en bicicleta como dije arriba, unos se inclinaran mas o menos hacia un lado, algunos les gustara montar de pie a otros sentados, segun que angulo ect...

Una de las mayores cosas que me congratula de la comunidad que esto que es tan importante para nosotros, no es un problema, pues como dije al principio la comunidad de seducción ha avanzado, en parte gracias al ensayo y error de las personas que empezaron con esto (autenticas cobayas humanas jaja) y estos han desarrollado tecnicas y modos para mejorar nuestro Juêgo Interno tan importante a dia de hoy.

Esta claro que el Juêgo Interno se puede mejorar a traves del externo, no ahi nada mas cierto que la frase de Mario Luna "hazlo tantas veces hasta que lo seas"

Pero esta frase requiere mucha voluntad y el hacerlo en tantos aspectos y tantos momentos de tu vida que muchos de nosotros no tenemos esa consciencia o por vagos no lo hacemos jaja.

Por tanto uno de los objetivos que me marcado como seductor y una de las cosas que me he planteado seriamente para seguir avanzando es mejorar esos aspectos de mi Juêgo Interno , esas fisuras, tan importantes (sin descuidar claro esta el Juêgo Externo , por que este siempre evoluciona y la seducción siempre va a ir aportando nuevas tecnicas y cosas interesantes) para pulirme como AVEN .

Y como dije anteriormente en este momento se esta avanzando mucho sobre ello y haciendo grandes avances, por ello recomiendo a todos los talleres de Juêgo Interno , tal y como se pudo ver el sabado 1 de marzo en la conferencia en madrid de la que quedaron todos mas que satisfechos.

Cachondo tengo que ir a un taller tuyo, van a ser uno a uno euros muy bien invertidos.

Si me permites voy a enlazar con tu explicacion en la pagina principal de SexCode que me parece que a grandes rasgos se dice mucho de lo que se habla en este post y para los que esteis interesados os va a sacar de dudas.


Un saludo a todos y espero que os haya gustado esta reflexión que no es mas lo que siento en este momento de mi evolución como seductor.

Un fuerte abrazo a todos.

Articulo publicado en el foro de seducción sexcode, http://www.seduccióncientifica.es/, el mejor foro de seducción de lengua hipana.

martes, 11 de marzo de 2008

Mi forma de ver las artes venusianas


Hola a todos esta mañana vieniendo de la universidad venia reflexionando un poco, pensando en esta ultima semana que pase y en todas las interacciones que habia llevado a cabo asi como analizando los posibles errores cometidos.


He estado sacando en claro algunos de los puntos que estoy empezando a desarrollar para jugar y otros aspectos que considero importantes que he visto en diversos AVEN experimentados en este tiempo.


En primer lugar ultimamente estoy intentando desarrollar un poco el directo, o como bien dice mi amigo jugon me estoy convirtiendo en un golfo yo mas bien diria golfillo.


Nada mas llegar a un bar, si lo haces acompañado de compañeros de Sargeo y llevais un tiempo en esto, teneis un lenguaje corporal bueno, un carisma que se note y que trabaje como un efecto halo os puedo asegurar que van a empezar las miradas enfocadas hacia ti y tu grupo.


Esto se ve muy bien en el siguiente post de mike;




Esto se adquiere con el tiempo asi que si sales a Sargear con tus amigos date tiempo que poco a poco ireis desarrollando eso que no se ve que os va a dar valor en la sala.


Una vez estes dentro y observes las primeras miradas ahi que lanzarse, ultimamente uso mucho un Abridor que vi por aqui que simplemente era acercarte a la chica angulado como si pasaras a su lado, y cerca de su oido susurrarle guau, esto es muy gracioso por que el otro dia me dijo una chica,


Yo: guau Ella; dicen los perros (bendita gracia andaluza jaja).


Puedes practicar el Abridor directo que mas te interese en realidad da igual, por lo que he podido observar de compañeros como jugon, wallace, mike, witz,kdnado y un sin fin de etcetera el Abridor en si mismo como se ha dicho aqui es lo de menos, sino la forma de decirlo pero no la forma de decirlo en si mismo, sino tu actitud pero no la actitud en si mismo sino tu Confianza y mas alla de eso tu carisma, eso que tienes y que te hace tan atrayente, que hace que la gente quiera estar a tu lado, y ser tu amigo.


Y ahora claro os asaltara la duda, ¿como puedo tener el carisma de wallace? ¿como puedo tener la Confianza y seguridad de witzbold? o ¿como puedo tener la elegancia de jugon? ..........


Pues bien en mi caso solo os puedo decir que eso se adquiere con el tiempo, se basa en el autoaprendizaje, vereis en el Sargeo como en una actividad fisica, se entrena y al igual que en una actividad fisica cada vez haremos mas y mejor los ejercicios asi como ganaremos en musculo y estaremos mas en forma en el Sargeo se podria decir que la comparación seria casi la misma.


No os obsesioneis con las razones de por que una chica os ha rechazado, puede ser por mil razones, quizas tenia novio, o quizas en ese momento no estaba bien, o quizas este pasando un mal momento, o quizas no le gustabas o quizas es por tu juego pero bueno que es lo que se supone que vas a hacer, ya no tiene remedio y la unica solución es seguir para adelante, te aseguro que poco a poco ese porcentaje de error se ira reduciendo, aunque nunca (al menos en mi caso) se puede decir que la efectividad es 100% y ni mucho menos elevada, puede que pasado un tiempo largo si pero no en un principio.


Asi que animo


Bueno hasta aqui lo que yo considero fundamental para desarrollar unbuen juego y que te lo dara la practica, Confianza y carisma en primer paso ya despues lo tienes que complementar con tu personalidad y forma de ser.


Algo que trasmite a mi modo de ver mucha Confianza y que deja a las chicas un poco pilladas es la forma de mirarlas, yo suelo optar por mirarla fijamente a los ojos de la siguiente manera. (Es algo que lei hace tiempo) Suelo mirarle entre los dos ojos en la parte central y parece desde el punto de vista del receptor que le estas mirando fijamente, es bastante efectivo y con el tiempo lo iras mejorando y amplificando.


Tambien te quiero decir que esta claro que si quieres Confianza y carisma mas rapido que a lo bestia que es iendo al campo y jugandotela noche tras noche puedes optar por otra opción mas buena, y esta es trabajar tu Juêgo Interno , sin duda la mejor elección, en ese caso nadie mejor que cachondo mental y los demas entendidos en ese arte para aconsejaros y sin duda si yo fuera tu intentaria acudir a alguno de sus talleres y seminarios, algo que sin duda tengo en mi agenda como cosas pendientes de hacer, y que pienso seran euro a euro uno de los mejores invertidos de mi vida y de mi estudio de la seducción.


En cuanto a cosas que yo hago para desarrollar mi juego y con las que busco la efectividad se encuentran las siguientes;


Volteo de marco;


Todos habreis leido y por todos es sabido que ahi que hacer que la chica piense que es ella la que esta interesada en ti y que tu eres el premio. Esto es muy basico, pero como se hace o como al menos intento hacerlo yo.


Pues a veces se lo digo claramente o se lo subcomunico verbalmente o fisicamente.


Se lo digo claramente; Aprovecho la minima oportunidad para voltearle el marco con palabras, y digo aprovecho por que el volteo debe de ser justificado o al menos que ella piense que lo es, por ejemplo, cuando la chica empieza a darnos IDIs , como cogernos del brazo, o se siente comoda y hace gestos como apoyarse en nosotros, o nos coge del brazo (aqui en malaga ahi chicas que lo hacen, es muy andaluz) le puedes decir algo como.


Cuidado chica (a mi me gusta llamarles nena pero entiendo que es algo muy ridiculo y yo ya es que me la juego mucho, ya que muchas chicas pueden decir este de que va que me llama nena, pero me suena gracioso no se me gusta) que te pueden ver, ya se que te gusto cantidad pero por ahora sera un secreto entre tu y yo.


O por ejemplo; Tia ya se que te encanta tocarme, te encanta abrazarme, estas cautivada por mi (o algo similar o por el estilo) pero me da cosa por tu amiga, que creo que le molo. Las frases pueden ser de las mas variopintas, pero la esencia de esto es que cuando veas la oportunidad voltea, y lo mejor de esto es que estas aprovechando los IDIs para hacerle ver que ella se esta sintiendo atraida por ti.


Es decir una tia te puede dar veinte IDIs y no significar nada, de todos es dicho y sabido que eso de los IDIs quien sabe por que es, y ahi mucha experiencia de chicos que dicen, es que me dio no se cuantos IDIs y al final nada, o cosas por el estilo.


Pues dicelo, asi ella dira hostia este tio tiene razon, me estoy comportando como una tonta con él y no lo puedo evitar, a ver si es que me esta gustando, y se ira rucando poco a poco. Bueno me voy al gym, luego continuo... Un abrazo

Bueno ya volvi del gym hace tiempo, clase de pilates, 50 personas, 49 mujeres y un solo hombre, classic .


Por donde ibamos. El volteo de marco, Bien,


Subcomunicar un volteo de marco Subcomunicacion fisica


Si estas bailando con ella o quieres bailar con ella puedes hacer esto, es algo que a mi me va mucho.


Date la vuelta y coge sus manos y llevatelas a tu cintura o tu pecho, o dale besos en los brazos pero haz algo sensual, de esta manera ella se ira como dejando y dira hostia, hostia, hostia hasta que se la hayas metido.


Por que esto es voltear el marco para mi; Por que es lo que hacen las tias cuando quieren ligar con un tio, se muestran sensuales, lo cogen y hacen que este le toque, les muestren sus atributos y pueden hacer que tios que en un primer momento decian que no iban a tener nada con ellas caigan finalmente a su sensualidad, no es lo mismo, pues claro que no es lo mismo por que este es un Mecanismo de Atracción femenina pero si tu haces esto de una manera natural la TB interiorizara que estas acostumbrado a hacerlo constantemente, y si lo has echo muchas veces y te ha salido bien, lo haras muy bien y ella se quedara sorprendida, resultado, te situara como el premio.


Otra manera para mi es cuando te cojen por el brazo (aqui en andalucia suele ocurrir) quitale el brazo y dile algo como aun no nena, o ten cuidado que te pueden ver, ahi que tener cuidado por que es una tecnica que no es facil del todo y requiere su practica y que la controles, puedes hacer esto para luego mas tarde volver y premiarla, de esta manera sera como un amm para ella al fin me ha tocado o echo algo ya que antes te habias colocado como el premio


Esta claro que todo esto requiere su tiempo y al principio los resultados no van a ser del todo positivo.


Otro de los aspectos que yo considero importante y del que se viene hablando ultimamente es la cualificacion,


Si quereis saber mas sobre esto no teneis mas que acudir al siguiente post de henky,



O buscar los post de seriak sobre como piropear a una mujer, se lo podeis preguntar a él . Como todos sabeis la cualificación debe ser sincera y real, esto es muy basico, pero como podemos hacerla.


Bien pondre algunos ejemplos de lo que es para mi la cualificación y como la hagao, Para mi ahi dos tipos de cualificación, primero esta la que se hace para premiar a una persona, por ejemplo un trabajador recibe un halago de su jefe y le da un subidon de alegria y mas si ese halago son de aspectos de su trabajo que su jefe ha sabido apreciar y sobre el que el trabajador ha echo especial hincapie, asi de la misma manera, cuando alguno de vosotros, escribe un post y los compañeros se lo resaltan como positivo, de la misma manera que yo me alegrare si a alguien le sirve esta reflexión (no seaias mu duros chicos jaja).


Cualificación sincera y espontanea; Se puede deber a momentos en que la TB se encuentra envelesada con alguna Rutina de Valor que hayas echo o de cualquier otro tipo, veas que en ese momento le brillan los ojos y se lo resaltas, con un Guau como te brillan los ojos, que bonitos son, por que?


Con esta cualificacion no solo le estas diciendolo bonitos de sus ojos si no que ademas quieres que te lo explique, asi estaras haciendole pensar las sensaciones por la cual esta tan sorprendida por ti y a la vez al medio sacarselas lo estaras afianzando en ella.


Una cualificación sincera tambien puede venir derivada por algo que tu hayas observado en ella como valioso, que se puede resaltar de su caracter o alguna cualidad, pero como se puede dar esta cirscuntancia, como podemos hacer que una tia empiece a hablar de cosas que le gustan o se cualifique insconcientemente o conscientemente para que nosotros aprovechemos esa ocasión.


Hay que saber escuchar, y provocar que ella hable.


Sin duda esta es una de las cualidades mas importantes de un seductor, yo tenia un gran problema y es que no sabia escuchar, interrumpia constantemente y cuando hablaba con una TB queria que me escuchara bien para que mis palabras tuvieran el efecto deseado, pues bien ahi que saber escuchar pero no es solo plantarte ahi y escuchar es tener la actitud y naturalidad de un tio al que le han hablado millones de tias y se le han cualificado constantemente, es tener ese carisma, yo lo pude ver perfectamente en wallace, es un tio que sabe escuchar y tiene ese carisma por tanto trasmite que ha estado con muchas tias.


Pero claro llegar al nivel de wallace requiere mucha practica, por tanto solo te dire algunas cosas que yo suelo intentar para amplificar la escucha y que la TB se sienta comoda hablandome y quiera hablar mas.


La forma en que la miras cuando esta hablando para mi es muy importante, mirala fijamente a los ojos y un pequeño truco es mirarla al monticulo que hay entre sus ojos, poco a poc iras mejorando esa miranda, tambien puedes afianzar el sentimiento de la mujer aplicando un poco de Kino si lo consideras oportuno.


Por tanto tienes que saber escuchar y debes resaltar aquellas cosas que te parezcan realmente interesantes o dignas de una verdadera cualificación.


Por ejemplo; Guau nena me encantan las chicas que les gusta bailar yo siempre he estado iendo a clases de baile pero nunca encontre a una chica a mi altura. Que mas?


O por ejemplo; Que interesante, de que trata ese tema? Y aqui la tia se puede explayar sobre una cosa que le encanta y que nadie suele valorar de ella. Por que? pues por que en su familia no le hacen ni puto caso, o sus amigas le da envidia que tiene esa cualidad y siempre pasan de que les cuente las coas que hace...


Una chica que le gusta pintar, cantar, o tocar un instrumento, jugar al futbol, hacer senderismo, hacer patinaje, jugar al voleybol, padel, le gusta ir al gymnasio por que alli hace un monton de actividades, le gusta tal o cual programa, serie de television, de pequeña veia tales dibujos animados, le gustaba mas lo bocadillos de chorizos que los de nocilla, o le gustaba jugar mas con la nancy que la barbie, le gusta mas la montaña o le encanta por las noches escuchar tal programa de radio, o va a correr, o tiene una relacion muy especial con una amiga, odia su trabajo, ama su trabajo ¿de que trata su trabajo? ahi un monton de cosas


Solo hace falta que le preguntes sobre esa cosa por la que tiene especial interes para que ella hable y hable y hable y hable y hable y se cualifique y le preguntes de que trata y que tiene de interesante eso y ya vas metiendo algo de Kino , te la vas llevando y le dices. Tia aprecio eso mucho de ti, me gusta mucho tal o cual cualidad en ti que he podido sacar, me pregunto si eres tambien o cariñosa, o dulce, o sabes contar chistes, y se cualificara y cualificara y sera un bucle sin fin de cualificaciones y volteos de marcos jeje.


Cualificación como premio.


Esta es la cualificación que se suele dar en las relaciones cuando el hombre tiene el marco, él tiene el control de la interacción entonces la mujer intenta hacer muchas cosas por él.


Antiguamente por el machismo de la sociedad y la Programación Social aplicada en las mujeres, esto se veia mucho cuando ella hacia la cena, o limpiaba la casa, o lo preparaba todo, y cuando su marido se lo apreciaba, estallaba de alegria, hecho que no solia ocurrir apenas ciertamente...


Pues bien como podemos extrapolar esto a una noche de Sargeo y a un juego de sala.


Pues bien esta cualificación va a ser la mas dificil de hacer, pero la mas efectiva y por ello la hemos dejado para el final.


La mas dificil de hacer por que si recordamos la regla numero uno de la cualificacion es que sea sincera y real, y por tanto debera ser echa por una actitud positiva de ella hacia nosotros para ganarse nuestro interes y que nos demos cuenta de una cualidad que ella quiere resaltar en si misma y por ende esto nos dira que ella estara en un grado de interes por nosotros alto que no llevara a un CBS o una finalización.


Pero la pregunta es como provoco estas situaciones para que pueda usar la cualificación, asi ella pueda comprobar que he sabido apreciar esa cualidad, se sienta contenta por que hemos sabido identificar ese valor que ha querido trasmitirnos y ha echo que ella se haya metido de lleno en la red.


Pues esta claro aqui entra en juego el volteo de marco y que sea ella la que vaya detras nuestra, empezara a esforzase y nosotros la premiaremos con un Cualificador .


Por ejemplo; ella empieza a bailar mas sensual con nosotros, nos aplica mas Kino , nos coge de la cabeza con su brazo mientras menea sus caderas delante nuestra sensualmente esperando que le digamos algo, oh dios que dulces recuerdos en ese momento le podemos decir algo como Yo, joder tia aprecio las tias sensuales y que me hacen sentir bien como tu, eres una tia muy sexy.


Bueno que conclusión podemos sacar de todo esto.


Pues que para mi estas dos balas o herrramientas suelen ser dos pilares muy importantes de mi juego, ya despues esta claro que se tiene que complementar con muchas cosas;


Como cuales


-Chulifrêsco Divertido, chuliguarro, y demas actitudes y formas de ser y personalidad del seductor.


-Un montón de rutinas, ya según seas mas de Material Enlatado o te lo fabriques tu mismo, pero al fin y al cabo es lo mismo, si no sabes entender una rutina enlatada y por que es y para que sirve, que partes tiene y que es lo que buscas en cada una de ellas no la sabras aplicar, por que no sabras cuando soltarla, o bien por que no sabras acentuar con la tonalidad las partes de estas que pueden provocar mas daño.


-El modelo que tu uses, esta claro que cada cual sigue un modelo y esto es independiente de las herramientas que yo he explicado, ahi veces que uno sera mas metodico y otras que lo sea menos, o habra veces que uno llegue abra y vaya sin saber muy bien hacia su objetivo y lo consiga o que vaya sabiendolo hacer y muy metodico y no lo consiga.


Pero por encima de todas estas obviedades que todos conocemos, estan algunas que son las que a mi me parece mas importantes y que son las que te van a dar el exito o no.


Y ellas son en definitiva, la Confianza , el carisma, el Juêgo Interno , y esto como he explicado en la primera parte se puede conseguir de esa manera.


Que diferencia ahi entre tu que esta leyendo y wallace, witzbold, mike, jugon, cachondo mental, rapsoda, kdnado, benji, cyberiam, proven, Mario Luna , pecado, nucleo, y un larguisimo etcetera.


La practica y el tiempo que tu llevas en la seducción y el que llevan ellos esta claro que los seres humanos tenemos una serie de caracteristicas intrinsecas y que en cierto modo no las podemos cambiar.


A lo mejor ahi una tia que le da grima un pequeño defecto que yo tengo que nadie lo habia notado pero ella si y es superior a ella o a lo mejor estoy tirado en un puente y voy con arapos, eso esta claro y de todos modos son cosas que se pueden modificar, y esta claro y no creo que nadie se ofenda por esto o pierda la fe en el arte de la seducción si digo que si brad pitt se pone a desarrollar el mismo juego con una TB diciendole las mismas cosas con la misma actitud y todo igual que yo la TB elija a brad pitt.


Bien pues quitando esto y que es en todos terminos muy mejorable y que solo requiere ganas de mejorar y un poquito de voluntad, (ahi montones de Aven del foro que han mejorado su aspecto fisico de manera inimaginable, Voluntad y ganas) esta lo otro que como digo solo requiere tiempo y practica y que es lo que va a hacer que vayas cambiando y mejorando casi sin darte cuenta.


Ahi que tener ganas por relacionarte, aprender de unos de otros, tenemos la suerte de vivir en una comunidad donde se respira un buen rollo y siempre todos estamos dispuestos a quedar unos con otros y a ayudarnos mutuamente (siempre dentro de los limites de la privacidad y la disponibilidad de cada uno).


Por esto pienso que somos los mejores y por ello me siento tan orgulloso de pertenecer a este foro.


Y como bien dice nuestro querido wallace.


Bajo el sol, solo hay una gran familia.


Un abrazo a todos espero que hayais podido sacar algunas cosillas de esta reflexión y si no estais de acuerdo con cosas apreciare mucho vuestras opiniones y podria ser interesante hacer un pequeño debate.


Asi como tambien me pareceria muy constructivo para todos que si tienes un estilo personal de juego y usas cosas que te suelen resultar efectivas o cuales son los pilares sobre los que se basan tus interacciones no las cuentes y asi todos podremos aportar y quien sabe sacar un hilo donde se detallen lo mejor de cada uno de nosotros, de manera que todos progresemos y sigamos avanzando.


Articulo publicado en el foro de seducción sexcode, www.seduccióncientifica.es, el mejor foro de seducción de lengua hipana.