sábado, 16 de febrero de 2008

Cómo crear tensión sexual con las mujeres


Como Crear Tension Sexual con las Mujeres

Cuál es la chispa física de Tensión Sexual?


Una de las maneras más terribles en que un hombre se pierde en ese crítico momento "inicial" con una nueva mujer en la que él esta interesado es por no permitirle a ella darse cuenta enseguida el que él esta interesado en ella como mujer.


Tienes que crear tensión sexual, y luego dejar que pase el tiempo para que siga creciendo.


Lo creas o no, más hombres -- hombres buena gente sufriendo de la enfermedad del chico bueno -- se pierden en la interacción por no ser claros en su interés físico antes que aquellos hombres que son demasiado obvios.


Es tan importante que tienes que construir esta tensión sexual con ella tan pronto como se pueda.


Una mujer necesita que se le muestre de inmediato que no vas andar tras ella suplicandole por su afecto, si no que si se presenta la oportunidad vas a querer conocerla mejor en el sentido Bíblico.


Pero no tienes que comportarte como un Neandertal, o tratar de hipnotizarla para atraerla. De hecho, ni tienes que usar el humor y la arrogancia si ese no es tu estilo.


Pero si tienes que mostrarle tu interés sexual con tus acciones y tu lenguaje corporal.


He visto hombres que no hablan mucho -- quienes mantienen su boca cerrarda la mayor parte del tiempo -- y luego follan con las mujeres por la tensión sexual que ellos puede crear en ellas tan solo con su presencia y actitud. Ponlos en una sala lleno de tios tratando de ser arrogantes y cómicos, y verás que estos tipos parecerán como si estuvieran suplicando por llamar la atención. Es algo que simplemente crea un contraste que no se ve bien para los que solo saben ser arrogantes y cómicos.


Asi que, quieres crear TENSION SEXUAL? Aquí tienes cómo:


1. Mantén un fuerte contacto visual cuando hables con ella. No, no mires hacia bajo, pero asegúrate que la miras a los ojos y mantienes la conexión por unos pocos segundos durante la conversación. Para amplificar el coqueteo mira desde sus ojos hacia sus labios y luego regresa a sus ojos sosteniendo un fuerte contacto visual. Tambien si no eres capaz de mantener la mirada o eres principiante, un buen truco es mirarla al monticulo que esta entre sus ojos.


2. Acércate físicamente a ella. No invadas totalment su espacio, pero encuentra formas que hacer contacto físco con ella por poco tiempo - tal vez quieras enfatizar algo que dices durante la conversación tocándole el hombro, o si ella esta sosteniendo un libro, inclínate cerca a ella para leer el título, incluso tocarla a ella en el hombro cuando se despiden funciona. Otra fabulosa idea es contarle un secreto, de esta forma tienes que aproximarte tan cerca como para besarla. De nuevo, no te pegues e invadas su espacio personal, pero muestra que no tienes miedo de moverte y tener contacto físico con ella - lo que le dejará saber que tu interés en ella también es FÍSICO!!!


3. Haz alguna observación acerca de ella. Aquí es donde la mayoría se pierde porque por la general se te enseña a ser arrogante y cómico, pero en seducción hay enseñanzas AVANZADAS que están diseñadas específicamente para los propósitos de crear tensión sexual. Si la chica con la que estás te ha demostrado que goza de un saludable sentido del humor, continúa aplicando esta técnica. Pero si ese no es tu estilo, siempre puedes usar las observaciones acerca de una mujer para dejarle saber que ella ha acaparado tu atención. Tal vez ella esta vistiendo una pieza de joyería inusual, o lleva un bolso ridículo, o lleva tu color favorito de cabello. Tan solo una precaución, sin embargo, tu comentario no debería indicar que has pasado toda la noche pensando en ella, ni tan poco debe de servir para dar pie a que pases hablando detalladamente acerca de tu vida. No seas un acosador, pero si asegúrate que sepa que te has dado cuenta de su existencia!


4. Alude al futuro. Si no tenes los cojones para invitarla a salir de inmediato, al menos tene algún cojón para decirle, "deberíamo salir algún día" o "deberíamos de ir a escucharlos tocar", o cualquier otro interés que tengan en común que ustedes puedan pasar el tiempo juntos. Haciendo esto te muestras un poco misterioso. Ella podría preguntarse por qué no la invitas YA MISMO a salir - pero confia en mi, ella NO pensará automáticamente porque tu seas tímido. Y cuando finalmente tengas los cojones para invitarla a salir, y deja bien claro que es una cita, no de pasar todo el día juntos -- a menos que ya hayas establecido el tipo de relación que quieres con ella.


5. Manten tus interacciones iniciales breves. Piensa siempre en que "menos es más". Es preferible ser el tipo que se para frente a ella y le dice, "Esta pasable tu camisa" o "Mira, ahí viene mi pelirroja favorita", que ser el imbécil que se para ahí frente a ella sin los cojones para invitarla a salir.


Para Mantener la Tensión AL ROJO VIVO, no te conviertas en su amigo!!!


Tengo muy buenas razones para aconsejarte eso. Una vez una mujer te ve como su amigo, tus oportunidades de que ella piense en ti como buen material para novio o para amante, son pequeñas sino INEXISTENTES! Mantén el misterio acerca de ti. Manténla adivinando cuán serio eres, pero asegúrate que ella sepa que intimar físicamente con ella esta presente en tu mente.


Si estás enamorado de alguna chica que ya tiene novio, tampoco seas tan tonto como para convertirte en su amigo. Las cosas pasan, la gente rompe, y tu vas a querer posisionarte en la carrera cuando ella se quede sola de nuevo. Tu puedes ser amigable con ella, y te recomiendo que lo seas, pero siempre mantén la chispa del interés físico encendida respecto a ti de modo que ella tenga en su mente, "Ahora es tiempo de probar contigo".


Tu quieres ser conocido como un buen partido no como un buen amigo


Tengo una amiga que trabaja en una oficina con un hombre atractivo de su edad. El esta casado también, ellos no van a tener un romance, nada inapropiado ha pasado, y aún así ella sabe que en una situación diferente, ellos fácilmente podrían follar como los dioses. El le ha dicho claramente a ella que el la ve como una mujer atractiva, no como una amiga. El siempre tiene una sonrisa pra ella, comparte las anecdotas más jugosas con ella -- que por cierto, es una excelente forma de establecer rapport e involucrarte físicamente con alguien -- y nota cuando ella viste espectacular. Tampoco se pasa de la línea, pero sabe cómo ser encantador y nunca deja que a ella se le olvide que él es un hombre.


Y eso, mis amigos, es clave. Cuán lejos quieres llegar con la tensión sexual es la pregunta que tienes que contestarte!

6 comentarios:

Rafa dijo...

Sin desperdicio. Es algo que me encanta cuando juego (cuando no tenia conocimiento de lo que hacia o cuando si). Cuando bailas con una chica en una discoteca con la que ya tienes mucho ganado, esos momentos cuando las caras casi se juntan y tu la miras a los ojos y viceversa, me encanta ese momento.

Gracias por tu reflexión.

Verso

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, en especial la mirada ha sido una de mis mayores armas en la seducción por años, en general mi lenguaje corporal, yo estoy de acuerdo con tigo, pero no podemos crear tensión sexual exagerada, inclusive algunos momento parecer indiferente para crear dudas en la mujer y que no asuma todo echo, por que si piensa que ya te tiene, puede despreocuparte de ti, y ya todo deja de funcionar, en si el famoso método de la plancha, acercarse y alejarse pero con estilo propio, porque no es necesario como dices ser arrogante... Lo mejor es adecuar toda estrategia a nuestro estilo.

Anónimo dijo...

Es verdd jaja ami me pasa mucho que qeudo como un buen amigo :S a que mala onda pero pondre en practica esto yaaaaaa nomas chico bueno !!!

Anónimo dijo...

La verdad lo del lenguaje corporal juega demasiado bien, por mi parte creo que naci con eso de generar tension sexual a partir de mi forma de expresarme corporalmente, hace un tiempo atras tuve una "novia" por asi decirlo de manera resumida ya que nunca quise involucrarme, unos 3 meses y los 2 dias del primer beso ya estabamos teniendo sexo luego de eso me conto que llevaba una semana soñando con que haciamos el amor, todo gracias al roze y lenguaje corporal suerte amigos!

Unknown dijo...

Buenas es posible generar este tipo de tensión con una ex novia...nos cruzamos ac poco y salimos a correr juntos a modo amigos....pero la idea es llevarlo a algo más..

Unknown dijo...

Buenas es posible generar este tipo de tensión con una ex novia...nos cruzamos ac poco y salimos a correr juntos a modo amigos....pero la idea es llevarlo a algo más..