miércoles, 13 de febrero de 2008

Relajada confianza



Cual es el Secreto de James Bond? Relajada Confianza

Tranquilo. Calmado. Relajado


Una idea que ha estado ahí siempre presente cuando se trata de conquistar mujeres es que todo lo que necesitas tener es confianza en ti mismo.


Que si tu ACTUAS seguro de ti mismo, entonces las mujeres estarán interesadas en ti.


Bueno, esto es parcialmente cierto, pero para la mayoría de los hombres, la verdad es un tanto evasiva.


Y un poquito más complicada.


Dejame explicártelo: Cuando te falta confianza, así como a todos nos pasa de alguna forma u otra, tienes que luchar por mantener una buena impresión.


Algunas veces es una lucha, pero muy a menudo tenemos que dedicar una gran cantidad de energía tan solo para mantener el "acto" de estar con confianza.


Se siente como artificial y como que no fueras tu mismo.


Seamos realistas aquí.


Nadie en este planeta es 100% seguro de si mismo el 100% del tiempo.


No funciona de esa manera.


Cada nueva experiencia nos brinda mucha ansiedad, y aún viejas experiencias donde no salimos muy bien parados, también.


Todos hacemos lo mejor cuando se trata de sentirnos seguros.


Cada día, si te portas "normal", dejas de tener el nivel de confianza que sientes en ESE MOMENTO.


Lo cual significa que la confianza en general es un promedio de los altos y bajos del día. O, más precisamente, tu nivel de confianza es determinado por el nivel de confiaza que mantienes de manera MÁS CONSISTENTE. Me vas siguiendo?


Muy bien, muy bien, veo que eres un buen perro! ;)


Los picos de tu día son aquellos momentos que te sientes más preparado y capaz, hábil para lidiar con cualquier situaicón.


Te sientes de esta manera en primer lugar por tus CREENCIAS.


Tu crees en ello a causa de una vida de evidencia adquirida que te dice que eso es así. Cómo llegaste a esa conclusión?


Tiempo atrás cuando no tenías ideas preconcebidas de quien tenías que ser, o que las opiniones de otras personas te importaran, tu tratabas las cosas.


Si eras bueno, entonces lo hiciste bien, y lo seguías haciendo y mejorabas cada vez más.


Aprovechas las oportunidades, eras recompensado, y sentías la confianza que viene con el éxito, aún despúes de pequeños tropiezos.


Si tu fallas, o no lo hiciste bien, las probabilidades son que los tropiezos no te molestaron tanto como cuando eras más joven.


Así que, era más probable que perseveraras lo suficiente como para perfeccionarte y construir esa confianza en ti mismo.


Si tu no perseverastes, dejaste esa habilidad y en consecuencia no obtuviste la confianza en esa área de tu vida. Esto es lo que pasa típicamente a la mayoría de los hombres con las mujeres. Sin saber las reglas básicas del ligue, se tropezaron con las mujeres y mordieron duro el lodo.


Algunos persistieron, otros no.


Los que si perseveraron dieron cuenta de cómo funcionan algunas cosas con las mujeres, pero no

siempre comprendieron por qué las cosas funcionaron.


(Ese es el problema con los éxitos tempraneros es que no obtienes la compresión analítica para saber el por qué las cosas funcionaron)


Aquellos que no perseveraron cayeron en un abismo de callada desesperación, a menudo tomando a la primera mujer que podían hallar, y muy a menudo casandose con ella.


Así que, qué tiene que ver esto con la relajación?


Me alegra que lo preguntes La confianza que construiste te dio algo que las demas personas con confianza SIMULADA -- algunas veces llamada arrogancia -- no tienen.


Relajado, Calmado, Tranquilo.


Estas son las palabras que estan conectadas a la forma más real de confianza. Cualquier cosa es una imitación. Ahora, te diré que prefiriría que salieras por ahí y fingieras tu auto-confianza si esto representa ponerte en el camino correcto.


Pero lo que necesitas para hacer esa SIMULADA confianza real es encontrar una manera de ser relajado, calmado y tranquilo mientras finges.


De hecho, casi todos tenemos que fingir hasta que logramos llegar a donde queremos.


Cómo relajarse es quizás más allá del alcance de este artículo, pero te daré algunos tips:


- La relajación comienza con tu presentaciónfísica.


MUEVETE LENTAMENTE! Camina y habla más despacio.


Esto te ayudará a encontrarte contigo mismo en una zona de calmada confianza.


- No tomes mucho café. Demasiada cafeína no es buena para ti, ya que la cafeína es una sustancia neurotóxica que le sirve a la planta del café para ahuyentar a los depredadores, si no quieres convertirte en un manojo de nervios, evítalo.


- Encuentra un mantra - un canto - que puedas usar para devolverte a tu zona de confianza. La mia es personal y tal vez no tenga sentido para ti: "Autoconfianza Plena - AHORA!" y cuando digo "AHORA" estrecho mis manos con un fuerte aplauso y recuerdo todas las veces que he sentido tanta auto-confinaza, cuando todo ha funcionado tan bien y era el puto rey el universo.


Este es un anclaje que funciona bien. Encuentra el tuyo entonces y ciñete a ello. Luego relajate con ese sentimiento.


- Recuerda que es deber tuyo permanecer emocionalmente calmado. Las mujeres cuentan con nosotros para ello, y nos agradecer por ello cuando ellas se ponen locas y caprichosas.


Es responsabilidad del HOMBRE estar en control de sus emociones. Olvídate de toda esa basura sientete-bien acerca de estar en contacto con tus emociones.


Si te sientes bien de la forma en que estás y no necesitas ninguna instrospección profunda, entonces no dejes que la psico-habladurías modernas de hoy en día te confundan.


Los hombres hemos evolucionado para estar emocionalmente bajo control y las mujeres no se sienten atraídas para nada hacia niñitos nerviosos y caprichosos.


Tampoco te estoy diciendo que te pongas rígido frente a tu silla, adoptando posturas frías, pero lo que te digo es que no caigas en el error de ser provocado por otra persona el tener una emoción que no deseas tener.


La razón por lo cual la relajación es importante es que todas las formas de competencia la requieren y se muestran cuando son reales y completas.


Cuando aprendiste a manejar bicicleta, estabas nervioso y con temor de perder el contro y caerte.


Ahora ya puedes incluso conducir quitando las manos del timón, todo con calma y plena confianza.


Las mujeres saben esto. Ellas están muy perceptivas hacia los estados emocionales de otras personas, y si tu estas nervioso, lo notarán.


En su cabeza ella interpretará este nerviosismo tuyo como que no te sientes seguro. El nerviosismo es igual al MIEDO.


Ella no siente respeto por alguien MIEDOSO.


Porque el MIEDO significa que tu no eres capaz de protegerla.


Quiza ella quiera pretender que tu nerviosismo y miedo es algo más, y a lo mejor te acepte a pesar de eso, pero en su pensamiento subconciente (aquel que ella no puede controlar) ella tendrá tu imagen por los suelos y no se sentirá para nada atraída hacia ti.


Calmado, Tranquilo, Relajado.


Esto es lo que ella sabe que es la verdadera confiaza y seguridad en uno mismo!

No hay comentarios: