sábado, 5 de julio de 2008

Saber Escuchar: Una Poderosa Clave para Atraer Mujeres

"El mayor acto motivacional que una persona puede hacer por otra es escuchar" - Anónimo

Las buenas habilidades para escuchar te pueden reportar buenas citas con mujeres atractivas Hay algo en que los hombres no son muy buenos cuando se trata de andar con mujeres atractivas - escucharlas a ellas.

Más tarde, después de que comienza la relación las mujeres se quejan de nuestra falta de comunicación, pero en el inicio les dimos la impresión de ser buenos conversadores, hablando de toda cosa posible que pudiera hacernos ver bien.

Esto es un error fatal, amigos.

Continúen en este camino y se van a encontrar a ustedes mismo totalmente solos más de lo que deberías de estar porque:

1.- Aburres mortalmente a cualquier mujer en la que estas interesado.

2.- No tienes ni idea de cuáles son los intereses de las mujeres. Ya sé que hemos hablado sobre tus pobres habilidades para escuchar en el pasado, pero es tan poderoso que tengo que recordártelo. Tenemos que revelarte más acerca de este tema. Una conocida nuestro salió con un tipo quien nunca le sacó ninguna conversacion a ella. Él la llevó a un restaurante encantador, pago la cena, pero nunca le hizo una tan sola pregunta acerca de ella.

Y amigos no estoy hablando de chicas tímidas aquí. Esta mujer es ardiente, encantadora y alguien con quien pasársela bien. Pero este idiota no paro ni un segundo de hablar de sí mismo para tratar de impresionarla. Ella estaba que no se aguantaba las ganas de regresar a su casa! Al día siguiente él le envió un suntuoso arreglo floral con una carta para dejarle saber lo bien que se la había pasado. Ella nunca le volvió a hablar.

Ella no pudo soportar la idea de pasar otro par de horas saliendo con este tipo que solo habla de sí mismo. No aburras a las mujeres de las que te sientes atraído Sí, sí, ya lo sé, hay muchos tipos ahí escribiendo sobre cómo tienes que tener esta actitud de "dueño del mundo" si quieres poner en tu saco a las mujeres más calientes. Esta bien, perfecto, necesitas ser seguro - pero no tienes que aburrir a las mujeres con tus excesos. Úsalo con moderación.

De hehco, es más podeoros si tienes la confianza en ti mismo, pero no necesitas promoverla al mundo entero. Brad Pitt no habla acerca de seguridad en sí mismo por que ya la tiene. Lo mismo pasa con Tom Cruise. Un hombre seguro de sí mismo no necesita estar constantemente promoviendo cuán fabuloso es él para las mujeres porque él sabe que es el PREMIO. Sus acciones hablan más fuerte que sus palabras.

Otro punto importante sobre dominar tu urgencia de hablar solo de ti mismo es el hecho de que entre más muestres quien eres, menos misterioso serás. A todos nos encanta el misterio. Tener algo bajo la manga. A las mujeres les gusta esta intrigadas. Comparte información personal lentamente. Contestale si ella esta preguntando específicamente sobre varios aspectos de ti mismo, pero de lo contrario mira por cuánto tiempo puedes guardarte cada pequeño detalle sobre ti mismo que puedas revelarle.

Solo cuando conozcas sus gustos salir contigo le gustará Todas las mujeres son serés únicos, y aún así muchos hombres tienen esto en su cabeza (aún los más exitosos y más viajados) que los mismos restaurantes, las mismas vistas y la misma camina en la arena, las mismas flores, etc, etc... van a funcionar con todas las mujeres con las que salgan.

Aún los más expertos en el juego de la seducción se les escapa y cometen ese error. Es bueno que conozcas lugares fabulsos donde ir, pero igualmente importante es que comprendas que cada nueva mujer en tu vida tiene sus propios intereses y gustos. La única manera que tu vas a descubrirlos es preguntándole sobre sus gustos e intereses, prestando minuciosa atención a todo lo que te dice.

Si quieres tener éxito en seducir mujeres con tus habilidades para seducir necesitas hacer tus citas más acerca de ella que de ti - pero sin fantasear y actuar como que no puedes ver la hora de bailar un vals con ella. Es lo primero que tienes que hacer cuando conoces a alguien, conocer si tienen algo en común y luego necesitas conseguir información para tener una buena cita con ella.

Si piensas que tu mente se pone en blanco al hablar por teléfono con ella, prepara por adelantado tus preguntas. Descubre que clase de películas le gustan, sus comidas favoritas, deportes, animales, parte de la ciudad en la que vive, paseos, musica, etc. Descubre si ha viajado mucho o tiene alguna ambición, descubre si piensa que los picnics en el parque son románticos, o prefiere cenar un restaurante de lujo de 5 estrellas.

Por supuesto, no tienes que parecer como que la estas entrevistando, pero tienes que verte genuinamente interesado en ella como ser humano que es. Y esperemos que así sea, estes interesado de verdad en ella. Por ejemplo, a menos que lo sepas de verdad que se muere por ir a ver la última película de terror, no la lleves a esa peli y mejor mirala con tus amigos, sal con ella cuando sepas que hay una película de las que le agradan.

Tampoco es sabio gastar en los mejores asientos para un concierto de una banda que a ti te gusta pero que no sabes si ella le gusta también. Si prestaste atención a las conversaciones que tuviste con ella entonces habrás recabado buena información. Sabes, por ejemplo, que detesta la comida hindú, pero le gusta la tailandesa, sabes que le gusta el reggae, pero detesta el rock de los 80s.

Todo esto que sabes ya más lo que sepás más adelante hará que salir contigo sea siempre una experiencia memorable en su mente. Seducir es un arte, realmente lo es. Domínalo y serás la envidia de tus amigos porque las mujeres presumen con todos porque tu eres de los que saben como darles una experiencia inolvidable!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen artículo, me alegro de ver que se sigue escribiendo por aquí compañero. Confío en que te vayan bien las cosas :D y en seguir viendo artículos de esta magnitud.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon del mundo Classic, esto tiene que ver como regla general para toda relacion con otra persona, cualquier buen comunicador, tiene que saber expresarse y escuchar muy bien a la otra persona.

Los hombres que son buenos comunicadores por eso son vendedores, porque necesitan saber que necesita la otra parte y necesita exponer claramente cuales son sus pretensiones.

Saludos

Classic dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicos la verdad que he estado un mes offline por que me vine a barcelona a vivir aparte de que los estudios que estoy haciendo me absorven un poco.

Me alegra que os haya gustado estoy bien gracias que os vaya tambien bien a vosotros, un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas chicos, solo queria informaros de que ya tengo la web .com lista es par que me modifiqueis en enlace de mi otro blog por el nuevo

www.seduccionysuperacion.com

gracias, un saludo!!

Classic dijo...

Echo david un abrazo

Anónimo dijo...

Excelente blog lo voy conociendo :D

Jonas Ejercicios Vientre Plano