lunes, 12 de mayo de 2008

Por fin.


Pues si por fin, parece que nuestras plegarias se han escuchado y ya por fin hay una fecha cerrada de un taller de seducción en Málaga, 7 de Junio.

Este taller va a tratar sobre para muchos y yo me incluyo el factor mas importante para llegar a ser un seductor.

El juego interno.

¿Y que es el juego interno?

Pues yo diria que es todo ese conjunto de creencias, actitudes que debe de tener un seductor.

Por que si yo te puedo decir ve a esa chica y has esta rutina y la otra y la otra.

Pero si tu no tienes confianza, la actitud y creencias necesarias asi como un juego interno de valentia para hacerlo no te servira de mucho.

Aparte el juego interno tambien trabaja sobre todo ese conjunto de miedos, de creencias establecidas por la sociedad que nos limitan y nos impiden crecer.

Pero en este taller no solo se va a decir lo que hay que tener para llegar a ser un gran seductor y como esto va a hacer que la aplicacion del juego externo (rutinas, metodos,....) sea más facil, si no que se va a trabajar en las maneras de cambiar esto, y se va a enseñar como hacerlo.

El taller va a ser impartido por cachondo mental experto en juego interno miembro del grupo sexcode, que son los profesionales mas preparados para enseñar seducción en todo el ambito español y quizas de la lengua hispana.

Si quereis mas informacion podeis buscar en la pagina principal de sexcode o en el foro donde podreis ver opiniones de otros seductores que han ido a dicho taller.

Alli tendreis todas las instrucciones que os explican el proceso para apuntarse a dicho taller, precio, contenido mas especifico y dias de los que se tratan.

Si aun asi quereis mas información os podeis poner en contacto conmigo y estare encantado de buscaros la información.

Bueno yo creo que lo mejor es que leais de primera mano en que consiste esto del juego interno y la importancia de ello y nadie mejor para explicarlo que el propio cachondo mental, por tanto aqui teneis un link donde lo explica detalladamente.

http://www.seduccioncientifica.com/faq-juego-interno/2-510-49-510.htm

Y aqui teneis otro link donde se detalla todo en general.

http://www.seduccioncientifica.com/faq-taller-juego-interno-sex-code/3-131-532-131.htm

Un abrazo a todos, por fin vamos a empezar a hacer cosas grandes por malaga :D.

Si estas interesado yo que tu me daria prisa por que son solo 10 plazas y el 7 de junio esta hay, yo sinceramente no me lo perderia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes a todo el Staff de MalagAven he leido la mayoria de sus post y les escribo por que he iniciado un proyecto, una pagina titulado el Diario de un seductor (http://cyberprimo.wordpress.com)y me he tomado el atrevimiento de linkear su blog al mio espero no te moleste.

De antemano gracias y un saludo desde Mexico.

Anónimo dijo...

El juego interno hay que cuidarlo mucho, por que puedes decir algo pero tu lenguaje corporal estar diciendo otra cosa, y apesar de que las personas no lo puedan decir consientemente y si lo notan de forma inconsciente, y esas es una de las razones de porque muchos no tiene excito en sus conquistas...

Anónimo dijo...

cachondo mental es un maestro magnifico... yo asisti en barcelona a uno de las magniconferencias de juego interno que el da, inclusive en mi blog hay un post describiendo a detalle este seminario.

Saludos a todos

Classic dijo...

Si la verdad que tuvo que ser una pasada yo no pude asistir por que estaba en barcelona y todavia estoy de hecho un saludo a todos.

Anónimo dijo...

hola, estoy leyendo el libro de mario y la verdad es que me resulta dificil , pero me esfuerzo por que creo que vale la pena, hoy he ido de putas como tantas veces y la verdad es que ahora creo mas que hace un rato , pues he utilizado las tecnicas con la prosti y la verdad es que han dado unos resultados asombrosos, la verdad que en la media hora que he pagado no hemos hecho nada sexual , pero mi juego le a llevado a darme su telefono para que mañana pasemos la noche juntos gratis. jeje, la verdad es que me sorprende , pero funciona, solo tengo una cosa que objetar al juego y es que las formas de abrir no me parecen las mejores, hoy he leydo que una forma muy buena de abrir es pasar por al lado de una tb y susurrarle al oido "guau"y la verdad es que si la base del juego es mostrarse indifente, como que nosotros tenemos mas valor que ella, como conseguirlo si de antemano le dices algo tan subrealista como guau a una persona que no conoces de nada? el juego me gusta , pero no creo que esa sea una buena manera de abrir, por lo menos ante una mujer que no sea una muñeca inchable. que nadie se ofenda, solo trato de aportar

Anónimo dijo...

la verdad es que siempre he querido ser yo mismo , pero este libro y el tener treinta años y no haberme comido un rosco siendo yo mismo me ha abierto los ojos, la mujeres no quieren que seas tu mismo, a las mujeres les gustan los malos, bien, pues si de ser malo se trata yo puedo ser el mejor de lo peor , y la que se cruce conmigo que de gracias a dios por que de lo peor soy lo mejor. (se acabaron las buenas intenciones , no sirven de nada)