viernes, 20 de julio de 2007

Casi cierre de beso

Hola a todos,

Os pongo en situación:

Ha venido a nuestra piscina la prima gallega de uno de nuestros amigos, no estaba nada mal, paso de dar nota, pero era de nuestra edad, morena, y una buena pechonalidad.

Pues desde el primer día decidí practicar con ella, seducirla, y no me he involucrado sentimentalmente. De hecho he competido con otros sanamente, realmente no me importaba liarme o no con ella.

La cosa avanzaba bien, al principio me daba Valor, pero como siempre estaba en el grupo no podía crear mucho Romance. Pero me seguía sin importar. Tampoco hice que se cualificara, cosa que me gusta mucho. Pero no me importaba, solo quería practicar. Así que para mí eso ya es un logro, no involucrarme sentimentalmente.

Pues bueno a mediados de su estancia de 20 días, la cosa se me iba poniendo más negra, no conseguí Pasar de Nivel, y quizás por eso ella me "castigaba" inconscientemente, dificultando más el poco avance o incluso retrocediendo.

Desde el primer momento mi actitud fue Chulifresca Divertida, intentando ser Alfa...
Y hay otro competidor, amigo mío, que yo le veía que se le pegaba mucho, mucho de dejar la mano apoyada en ella y tal. Bueno en realidad ella se restregaba con todo el mundo. Pues este frusco descubrí que le iba a dar una carta en plan declaración... Yo, como un caballero, no le delaté y él después de dársela, como siempre pegadito a ella y besitos en la cara en la pierna... Me lo ponía más difícil para aislarla.

Bueno, pues llega el momento de su vuelta a Galicia.

Estamos un rato ahí que se van unos cuantos nos vamos quedando menos, yo temblando un poco por mis nervios y por decidirme o no... Y puse en marcha mi plan:

Anuncio que me voy y voy saludando a todos y ella la última:

SpiderAven: Objetivo, ¿puedes venir un momento?
Objetivo: [Responde bien]
Vamos andando para aislarla y que no me vean los demás. Ya me lancé
Objetivo: A ver, que tienes que decirme [receptiva]
SpiderAven: Pues no nada, que antes de que te fueras te tenía que decir una cosa, bueno enseñar una cosa. Bueno no me malinterpretes, no te voy a enseñar nada mío (recordándole que anoche hablamos de un amigo nuestro "bien dotado")
Objetivo: Jajaja blabla
SpiderAven: Pues nada que te tengo que enseñar una cosa, como lo de mirar a los ojos (Había intentado la Mirada del Tigre y la ponía nerviosa un poco, y le hice un poco de Anclaje). Pero no te puedes reír si no no funciona...
Objetivo: Jajaja pero es que tú me haces reír blabla.
SpiderAven: Bueno a ver... (meto rutina leer alma). Te voy a enseñar a leer el alma de las personas. Tienes que mirarme a los ojos fijamente y preguntarme lo primero que te venga a la cabeza. [Estamos muy cerca]
Objetivo: Mmm a ver [Nos miramos]. Qué tal estás?
SpiderAven: Bien, pero más profundo. A ver te voy a preguntar algo muy importante. [Pausa] ¿A qué huelen las nubes?
Objetivo: Jaja, no se, no las he probado. Y el cielo a que sabe?
SpiderAven: No se espero que sea dulce. A ver me toca.. [Pausa. Rutina Cierre de Beso por nota] ¿Cómo creerías que sería de fugaz, especial y sensual si tú y yo nos damos un beso?
Objetivo: Jajaja, que fuerte.. [La carta de amor de mi amigo Frusco, no se la creyó, así que ahora pienso que esto también sería una broma] No se, no se
SpiderAven: Quieres que lo comprobemos?
Objetivo: No.. [pero sigue sonriendo]
SpiderAven: Venga, hombre, nos hemos casado y nos hemos divorciado [un anclaje entre nosotros, un niño chico nos dijo que yo era su padre y ella su madre, que estábamos casados y tal y tal, jugueteaba bien] y no sé si besas bien?
Objetivo: Blabla.. no sé que
SpiderAven: Bueno pues nada te quedarás sin saberlo. Hasta el año que viene!
Objetivo: El año que viene no vengo [pero sigue sonriendo, bien..]
SpiderAven: Pues hasta dentro de 2 o 3 años...
Objetivo: sí, 3 años
SpiderAven: [Ya nos habíamos dado 2 besos, ahora otros dos...] Pues nada un placer. Adiós guapa [Y le beso la mano]

Y nada yo seguí contento, no deprimido, para mí no fue un bazucazo, me lo pasé bien y lo importante es que:

- He practicado
- He mejorado
- Me he atrevido
- Voy perdiendo el miedo
- No me ha importado el rechazo...

Y ahora al analizar pienso que podía haberlo intentado más, pero bueno...
Así que bueno, no pasa nada, ha habido más detalles que no cuento, pero creo que esto es lo importante.
Voy mejorando ^^
Un saludo a todos,
SpiderAven
Imagen: http://dissenet.com/etringita/index.php?showimage=109

miércoles, 18 de julio de 2007

Desde Rusia con amor


Hola buenas a todos, bueno este sargeo se produjo el sábado me plantee si postearlo puesto que fue una cita pero bueno después de reflexionar un poco me di cuenta que ahí una serie de cosas que me pasaron muy interesantes que me gustaría comentar.

Resulta que hace un tiempo conocí a una chica rusa que me dio el messenger de una pagina de contactos, ella me comunico que venia aquí en verano debido a que se había apuntado a un curso de Español ya que allí en Rusia estudiaba turismo.

Un día me mando un mensaje diciéndome que si quería quedar con ella, rechace su invitación ya que ese día no estaba disponible y el sábado le mande un mensaje diciéndole que estaba libre que si quería salir.

Ella me respondió que si, pero que vivía en el cerrado calderón, una zona de Málaga que esta un poco incomunicada, y que si podía ir a recogerla que ella no conocía muy bien la ciudad.

Bueno primero cuando iba para su casa me estaba surgiendo unas cuantas dudas.

La chica se sabia que no conocía mucha gente aquí, y por tanto estaba claro que o bien si le gustaba se pretendiera aprovechar de mí o buscar a alguien que le ayudara con el español o en el caso que no intentara solanmiguearme cosa que no dejaría o ya otra cosa que me plantee al final de la noche después de haber mantenido relaciones con ella, el que tenga relaciones conmigo para solanmiguearme.

Bueno la recogí en su casa, es un bomboncito ruso de 19 años, el echo de que estuviera aquí de curso de Español me facilitaba muchos las cosas, pues ella estaba muy receptiva a conocer a alguien cosa que no hubiera tenido tan fácil con cualquier chica de sus características Española pero bueno de vez en cuando un golpe de suerte no viene mal :P.

Fuimos al centro y la lleve a un bar a ver si veía a una amiga, es cierto que había quedado con una amiga pero entre que fui a recoger a la chica esta me dio las mil y cuando llego al bar ella no estaba,(esta chica era un Tb con la que había mantenido relaciones y me llamo a eso de las 1 por que yo había quedado con ella a las 12:30)

Bueno la rusa se molesto un poco como diciendo que amiga vas a ver, ella ya desde el principio me mandaba bastantes IDIS, que si eres estudiante que si la mayoría de los chicos que conozco no lo son, que si eres muy interesante, que si no se que no se cuanto, con lo cual esos IDIS en vez de agradarme sinceramente me mosqueaba un poco.

Bueno después de tomar una copa y hablar de lo habitual, sobre Rusia posibles diferencias entre España y su país, fuimos a ver si me encontraba con unos amigos que estaban en el cumpleaños de otro amigo común (la verdad que estuvimos bastante tiempo hablando, la cosa iba bien, en el momento que no había tema me relajaba y
dejaba que pasara un poco de tiempo hasta que surgiera otro tema de forma natural, o hasta que se me ocurriera otra cosa pero sin que notara que lo intento, dejándole ver que a mi no me incomoda el silencio o no me tengo que ganar su atención)

Cuando llegamos al bar donde estaban mis dos amigos, resulta que estaban solos y que con los que habían quedado los habían dejado tirados al final, así que estuve un rato hablando con ellos dos, me dijeron que se iban, les dije que si se querían venir, que estaban cansados y tal y que mañana ya quedábamos para jugar al tenis y eso.

A eso que cogí y le dije vamos a ir a un sitio más tranquilo, puesto que no tenia ganas que nos metiéramos en un sitio donde no se pudiera hablar, una especie de pub lleno de gente donde no te puedes menear y aparte esta la música tan alta que no puedes hablar, así que le plantee que fuéramos a una zona de bares que habían abierto en los álamos (son unos chiringuitos que tienen una terraza en la arena con sillones donde se puede estar tranquilo y dentro ahí música y se puede bailar, son unos sitios muy chulos, se ponen muy bien en verano y se lo recomiendo encarecidamente a quien quiera cambiar a un sitio nuevo e interesante en Málaga, esta muy bien de Tb y quien quiera mas información que me pregunte, yo lo use para una cita pero pienso que también esta muy bien para una noche de sargeo).

Bueno llegamos a la zona de bares y entramos en uno que vimos que no había mucha cola, lo primero fue ir a pedir una copa y había una Tb bastante guapa a mi lado, que por casualidad me sonaba su cara,
así que con la máxima naturalidad le digo oye te conozco me suena su cara, ella me responde que no que no cree, así que de pronto ve que estoy acompañado por una chica que estaba a mi lado y además estaba bastante bien, pues bueno se le cambio la cara, su expresión, predisposición hacia mi, todo cambio, era como si pasara de a ver que quiere este chico a este chico me interesa, puede ser algo valioso.

Bueno seguimos hablando y me empieza a hablar de unas tarjetitas que estaban repartiendo en la entrada, yo le digo que para que sirven, ella me dice que para pedir copas, yo le digo que para eso voy y lo pago directamente a la barra, se me queda cortada y le digo bueno adiós y la dejo ahí.

Me voy con la rusa a un sitio dentro del bar que este bien para poder moverse, mi intención era llevarla a la terraza pero bueno como estábamos bien ahí pienso que para que, además ella me dice que luego vayamos para allá así que le digo vale.

Empieza a bailar y yo empiezo a bailar con ella pero no de una manera pegada, provocando que fuera ella quien llamara mi atención para bailar con ella o comenzar poco a poco cada vez con mas acercamiento.

Seguimos hablando, me dice que esta muy guay el sitio, que la música muy chula, estaba mas y más receptiva, y ahí me di cuenta de otro de las máximas de lo comentamos de la seducción,
había hecho un rebote (la había llevado de un sitio a otro) y había provocado que entre los dos se diera la sensación de que habíamos tenido mas de una interacción, mas confianza mas rapport.

Bueno poco a poco íbamos bailando, ella se me cualificaba mucho, que si sabia bailar no se cuantos bailes, que si cantaba, tocaba el piano, yo le dije que si sabia cocinar y ella me respondió que si que si hacia esto u aquello en vez de reírse y tomarlo con un nega.

De eso también me di cuenta durante la noche,
cuando estés con una extranjera puede que no pille los negas u aros para que se cualifique, con lo cual es muy importante tu lenguaje corporal ahí y de todos modos no suelen pillarlo así que...

Bueno poco a poco a medida que se me cualificaba, por la manera que me miraba a los ojos la cosa iba clara, así que empecé a bailar con ella, salsa, pero sin meterle mucho kino, la cosa desde mi punto de vista es poco a poco y usar mucho la mirada.

Entrelazas tus dedos con los suyos, le coges la palma de la mano para girarla y luego se la coges mejor, al girarla la dejas de espaldas hacia ti y le hueles el cuello, es la manera mejor para ver como reacciona, le puedes echar el pelo hacia un lado si ves claro que puedes hacer esto.

De pronto vi algo curioso, algo que podía haber podido apreciar en mis sargeos (cuando abres uno o dos set satisfactoriamente te es mucho más fácil abrir el siguiente), y en algún tipo de citas, pero no citas en discotecas ya que mis citas habían sido en otros ámbitos (cafeterías, cine, centro comercial...y si alguna vez tuve cita en discoteca la verdad que no tuve tanto tiempo para mirar alrededor y poder apreciar el entorno, quizás por que en las otras cita tuve que invertir mas en la interacción ya que eran tb´s mas duras).

Bueno vi un grupo de chicas justo al lado nuestra, ciertamente cuando empecé a bailar con la chica y ella hacia muestras de estar pasándolo bien note como empezaron a pasar chicas al lado y podía notar como nos observaban y comentaban de nosotros, la cosa es que un grupo de Tb´s se falcaron al lado nuestra, y cuando giraba a la chica esta veía como nos miraban fijamente, y las chicas al ver que yo las miraba fijamente a los ojos apartaban la mirada y se hacían las tontas como si las hubiera pillado.

La rusa se percata y me dijo que si las conocía o algo y le dije que las Españolas eran así, y ella me dijo que sí que tenia razón.

Lo curioso es que había grupos de tíos solos allí, pero ellas estaban allí justo al lado observando todos mis movimientos pendientes de mí, curioso verdad....

Bueno llegue un momento en que ya no tenia sentido el no escalar, notaba que lo podía hacer cuando quisiera pero postergarlo simplemente no tenia sentido.

Bueno la mire con la mirada del tigre y ella me la respondió, así que acerque mi frente, ella acerco la suya y la bese, ella me correspondió y siguió el morreo.

¿Las chicas? Desaparecieron. Todas las chicas que había alrededor vieron que el pescado se acababa de vender y se fueron a otras zonas del bar.

Seguí el kino con la rusa mientras nos besábamos, ella me empezó a decir que si le gustaba, que si no se que, tanta cualificación no es mala pero ahí ya ves que ella quizás este intentando asegurar la cosa.

La diferencia entre una chica de 19 y una de 25 básicamente creo que las chicas de 19 o así se dejan llevar mas por los instintos y se ve que tienen menos experiencias que las de 25 a la hora de ponerte los test o te lo sueltan directamente, como si no supieran como hacerlo de manera que no te des cuenta.

O sea la chica esta me dijo te parezco guapa?, por que te intereso? te gusto? hasta que finalmente me dijo tu para que me quieres, para una relación algo mas o una noche solo?

O sea mi reflexión es que sus test quizás no sean tan sutiles o los ves al vuelo cosas que a lo mejor una chica de 25 te la cuela.

Yo simplemente le respondí que las palabras se las llevaba el viento y que no le podía asegurar nada, según como fuera la cosa o si quedábamos otras veces y los dos congeniábamos mas ya veríamos pero que en ese momento ella me gustaba y me apetecía besarla.

Ella accedió, ya cuando nos fuimos la fui a llevar a su casa y ella puso resistencia en cuanto al sexo, estaba con kino tocándola y demás pero ella me dijo que no quería tener sexo y que tenia que estar segura antes de tener relaciones conmigo (o sea te esta diciendo quiero que seas mi novio y lo voy a retrasar todo lo que pueda, o algo que me escamo un poco que para mí dentro pensé que quizás fuera virgen pero no estaba seguro)

La cosa es que empecé a acariciarle partes como sus glúteos, piernas, sexo con ropa, a eso que ella empezó a acariciarme y le hice mi rutina de sexo oral que me funciona muy bien.

Cuando la enciendes y le haces disfrutar del kino y del roce, ellas piensan internamente que no te van a dar sexo por que o bien no quieren tener sexo con un desconocido o quieren retrasar el sexo para estar seguras si se lo van a dar a alguien que merezca la pena.

Pero si la enciendes ella estará agradecida y intentara de una forma u otra compensarte, por lo cual empezara a acariciarte, y en ese momento te hará la famosa pregunta de que te gustaría que te haga o que te apetece?.

Pues bien ahí tienes que tener huevos y decirle que te gusta el sexo oral, puede ser que ella se te quede con cara de extrañada, pero normalmente no te van a decir que no, o sea con su silencio de una manera u otra te están diciendo que si, si ves que esta situación la incomoda, el echo que le digas que quieres eso cogela en ese momento y empieza a besarla acércala a ti y sigue el kino, tocándole las piernas, besándole los pechos, y acariciándola.

Le pones el cuello, ella empezara a besártelo y así tus hombros, te tocara con las manos el pecho, en ese momento puede (puede pasar que te mire como con cara) en ese momento la besas como si fuera algo normal, la cosa es que ella este cómoda, la haces sentir cómoda, poco a poco ira bajando, primero te besara por el cuerpo, siempre lo hacen, yo creo que en parte por que ahí intentan ganar tiempo ya que están todavía en el modo lógico pensando de verdad le voy a hacer esto a este tío, que repercusiones tendrá, tengo razones para ello.

Por tanto es tan importante cuando ella se para en ese momento, que son puntos en los que ella esta a punto de decir no, pero no lo dicen por que están en esa barrera de si lo digo puedo perder tal o cual, o como voy a decir eso si ya estoy en ese plan y no puedo parar, es como cuando estas cerrando un negocio y ya lo tienes todo echo, por ejemplo un vecino tuyo te hace contratarle un seguro de vida por que su hijo ha entrado de comercial a una empresa de seguros, tu de pronto le dices que vas a por tu DNI o numero de cuenta para cerrar el trato, mientras vas por el ascensor, vas pensando, joder y yo ahora para que quiero esto o me están liando y no quiero firmar, pero por otra parte ya no puedes decir que no por que el trato esta prácticamente cerrado y no quieres que se produzca una situación incomoda.

Bueno esta sensación imagino que la conoceréis, es como cuando le tenéis que hacer un favor que os compromete a un amigo y no puedes decir que no, con la salvedad de que esto es parecido pero bueno no exactamente así, ella te puede decir en cualquier momento que no, pero esos momentos los tienes que identificar hacer que se sienta cómoda, volver a besarla, tocarla, volver a encenderla (tocarle pechos, muslos, ect..).

Hasta que llegara un momento en que llegue abajo, le puedes acariciar el pelo, pero sin empujar la cabeza, es una caricia como de aprobación o premiándola.

Bueno pues lo mas normal siempre es que ella comience.

Bueno aquí he explicado mas o menos cual es mi método que a mí me funciona muy bien, os recomiendo que lo uséis y que bueno que digáis que tal os fue.

La cosa que terminamos, me vestí estuvimos un rato así abrazados, y le dije que me tenia que marchar que eran ya casi las 8 y tal.

Bueno el tema que me escama de esta chica es que quisiera solanmiguearme o echarme de novio para tener algo aquí en España para aprovecharse, algo que no le voy a dejar.

Ayer me envió un sms que si estaba con mis otras admiradoras y tal, y hoy le dije que si quería quedáramos mañana para ir que tenia que cambiar su móvil y ella me dijo que vale, pero después le dicho que no que ya quedare con ella el finde.

Ahora mismo no se si continuar la interacción la verdad, ahí unas cuantas dudas rondando mi cabeza.

¿Quiere pegarse, buscar un apoyo emocional y va querer demasiada atención, que le solucione muchos problemas, que le de mucha atención? ¿Quiere solanmiguearme, haciéndome creer que soy maravilloso para engancharme? Todo esto no se lo voy a consentir y si noto que ella busca algo así pues le tendré que comunicar que conmigo esta perdiendo el tiempo y que debe ponerse manos a la obra en buscar otro chico que cumpla estos requisitos.

Pero todavía es algo precipitado para llegar a este tipo de conclusiones, pero he notado algunos IDS (indicadores de solanmigueo como yo digo) o sea son indicadores o acciones que me hace prever que las chicas las hacen para agradarte y así obtener de ti algo a cambio en el futuro, es como cuando ves a un empleado hacerle la pelota a un jefe, esto puede ser por que tu para ella seas de alto valor y ella piense que tiene que invertir para tenerte o solanmiguearte, lo cual tu notas que lo hace por esto.

Si tu notas esto, aprovéchate pero ten presente que ella te lo va reclamar en el futuro, si ella siente que ha invertido mucho en ti creyendo que con sus armas de mujer te va a sumir, en el futuro te lo va reclamar y si ve que tu no haces lo que te dice se va molestar ya que ella invirtió en el pasado, si tu lo ves ya sabes que intenta solanmiguearte, con lo cual corta la relación, ya te has aprovechado y ya has sacado cosas.

Un saludo a todos, si tenéis dudas sobre algo preguntarme please y espero que os haya servido de algo.




Un abrazo a todos.

viernes, 13 de julio de 2007

El Carisma

El Carisma Como Detonador de una Irresistible Atracción


"Del atractivo, cuando no coincide con la belleza, puede decirse que es una simetría cuyas reglas se ignoran, y una relación secreta de los rasgos entre sí, y de los rasgos con los colores y con el aire de la persona."



Quieres atraer a una mujer con la misma facilidad que un hombre seductor de sociedad

...por qué el carisma es tan poderoso...

Aprende los principios psicológicos del carisma y podrás tener literalmente a la más exquisita mujer del mundo comiendo de la palma de tu mano

El carisma es la quinta-esencia de la seducción, es uno de los secretos mejor guardados por actores, artistas, políticos y hombres de negocios.

¿Por qué el carisma es tan seductivo?

¿Quieres atraer a una mujer con la misma facilidad que un hombre seductor de sociedad que pareciera tener por naturaleza el regalo del carisma?, ¿por qué el carisma es tan poderoso y como gente ordinaria inclusive (feos) obtienen ese extraordinario deseo sexual de la población en general?

¿Quieres una segunda opinión de alguien que hace un tiempo atrás era un completo desconocido?

El desconocido, sin dinero Kevin Federline quien se amarró a Britney Spears...

Si hay una técnica para boxear, ¿puede haber una técnica para el carisma?

Pregúntale a un reconocido boxeador sobre su "dulce técnica" para boxear y vas a obtener la mismísima respuesta de todos, gancho manos arriba, círculo izquierdo, circulo derecho, combinaciones, jabs etc etc

Pregúntale a los boxeadores campeones y a sus entrenadores cómo desarrollaron su técnica y específicamente cómo desarrollan su entrenamiento, ellos no te dirán nada, claro no quieren revelar los secretos de su entrenamiento y técnica -

Los jugadores carismáticos y los seductores no quieren revelar sus secretos tampoco...

Los involucrados en el mundo de los espectáculos tampoco. La gente de este campo desarrolla sus habilidades para entretener, algunos empiezan desde pequeños, hasta que son tan buenos como para entrar en el escena con un rol pequeño en alguna película A o B. Siguen participando en audiciones y mejorando sus habilidades. pronto puedes tener a un George Clooney por decirte algo quien se inicio en un rol de mecánico en Roseane ahí por los 80... hoy quién no lo conoce..

Como cualquier "jugador de verdad" que sabe cómo atraer mujeres de su elección, los actores trabajan muy duro para desarrollar carisma, así pueden atraer a la audiencia.... Como mirarse bien ante las cámaras, como llevar la atención, como hablar, usar las inflexiones de la voz, silencios, pausas etc. como desarrollar la atención de la gente para que esta al verlo no pueda cambiar de canal por su CARISMA.

¿PORQUE EL CARISMA CREA DESEO SEXUAL EN LAS MUJERES?

Para aquellos que piensan que el carisma no se puede desarrollar ni aprender, deberían pensar distinto y para ello voy a citar diferentes ejemplos. Donald Trump es realmente carismático y lo es también Tommy Lee un rockero desenfadado que se ha acostado con dos de las mujeres mas sexys del hollywood actual (Pamela Anderson y Heather Locklear, y más de eso incluyendo algunas conejitas de Hugh Hefner en la mansión playboy).

Bueno siendo un observador externo de estos personajes Donald Trump y Tommy Lee son completamente diferentes, pero cada uno tiene su propio carisma, ellos parecieran tener diferentes gustos, estilos que es otro punto por el cual el carisma es tan importante. Puede funcionar para cualquiera que se tome el tiempo para aprenderlo y desarrollarlo casi como un actor.

TUPAC

El carisma es para cualquiera que crea en el y quiera tomar parte de ello. Hollywood y la industria musical son excelentes e ejemplos de ello. Solo miremos a Tupac Shakur, el difunto rapero. Si vemos a un Tupac tal como una de las más grande estrellas de Hollywood actual, muchos estaban muy lejos de ser carismáticos, pero con cuidadoso entrenamiento por parte de sus directores staff (entrenador de escena, entrenador vocal etc etc), estas celebridades se convirtieron extremadamente carismáticas, además se volvieron altamente carismáticos viendo a otras personas. Cuando la gente reacciona bien hacia algún musical o alguna presentación ellos toman nota de lo que vieron diferente, que causara una reacción positiva en el público y repiten esta acción con mas fuerza en la siguiente presentación. Que es lo q pasa? Una respuesta mayor de parte del publico.

Hubo un tiempo que se pensó que el carisma venia por "Naturaleza" para algunos pocos (ya sea naturalmente o un regalo de los dioses), además se consideraba que era el resultado directo de circunstancias psicológicas aumentando el carisma del que lo poseía.

Hoy en día, sabemos que tenemos las herramientas para aprender y desarrollar el Poder del Carisma y ser una fuerza imparable. ya sea el mundo del espectáculo, música, deportes, cine o el mundo de la seducción, aprender el carisma significa hacerte realmente atractivo-- hacerte extremadamente pero extremadamente atractivo-- al sexo opuesto.

Hay un viejo dicho que dice: ¿Qué es lo que quieren las mujeres? bueno como cualquier otra, ellas quieren carisma, ellas quieren estar rodeadas de personas con carisma... porque en su miserable existencia de todos los días cualquier carismático pareciera ser mágico (a menos que entiendas de verdad el carisma) y el secreto esta en que cualquiera puede desarrollar y aprender el carisma.

Inauguración

Bueno, inauguramos este blog presentando nuestro nuevo grupo de Aven Malagueños con el fin de mejorar en las Artes Venusianas y reunirnos para Sargear.
De momento sólo somos dos, pero cuando vayamos encontrando más candidatos los iremos presentando.
Empieza nuestro camino como "MalagAven"
Un saludo,
SpiderAven y Classic