viernes, 20 de julio de 2007

Casi cierre de beso

Hola a todos,

Os pongo en situación:

Ha venido a nuestra piscina la prima gallega de uno de nuestros amigos, no estaba nada mal, paso de dar nota, pero era de nuestra edad, morena, y una buena pechonalidad.

Pues desde el primer día decidí practicar con ella, seducirla, y no me he involucrado sentimentalmente. De hecho he competido con otros sanamente, realmente no me importaba liarme o no con ella.

La cosa avanzaba bien, al principio me daba Valor, pero como siempre estaba en el grupo no podía crear mucho Romance. Pero me seguía sin importar. Tampoco hice que se cualificara, cosa que me gusta mucho. Pero no me importaba, solo quería practicar. Así que para mí eso ya es un logro, no involucrarme sentimentalmente.

Pues bueno a mediados de su estancia de 20 días, la cosa se me iba poniendo más negra, no conseguí Pasar de Nivel, y quizás por eso ella me "castigaba" inconscientemente, dificultando más el poco avance o incluso retrocediendo.

Desde el primer momento mi actitud fue Chulifresca Divertida, intentando ser Alfa...
Y hay otro competidor, amigo mío, que yo le veía que se le pegaba mucho, mucho de dejar la mano apoyada en ella y tal. Bueno en realidad ella se restregaba con todo el mundo. Pues este frusco descubrí que le iba a dar una carta en plan declaración... Yo, como un caballero, no le delaté y él después de dársela, como siempre pegadito a ella y besitos en la cara en la pierna... Me lo ponía más difícil para aislarla.

Bueno, pues llega el momento de su vuelta a Galicia.

Estamos un rato ahí que se van unos cuantos nos vamos quedando menos, yo temblando un poco por mis nervios y por decidirme o no... Y puse en marcha mi plan:

Anuncio que me voy y voy saludando a todos y ella la última:

SpiderAven: Objetivo, ¿puedes venir un momento?
Objetivo: [Responde bien]
Vamos andando para aislarla y que no me vean los demás. Ya me lancé
Objetivo: A ver, que tienes que decirme [receptiva]
SpiderAven: Pues no nada, que antes de que te fueras te tenía que decir una cosa, bueno enseñar una cosa. Bueno no me malinterpretes, no te voy a enseñar nada mío (recordándole que anoche hablamos de un amigo nuestro "bien dotado")
Objetivo: Jajaja blabla
SpiderAven: Pues nada que te tengo que enseñar una cosa, como lo de mirar a los ojos (Había intentado la Mirada del Tigre y la ponía nerviosa un poco, y le hice un poco de Anclaje). Pero no te puedes reír si no no funciona...
Objetivo: Jajaja pero es que tú me haces reír blabla.
SpiderAven: Bueno a ver... (meto rutina leer alma). Te voy a enseñar a leer el alma de las personas. Tienes que mirarme a los ojos fijamente y preguntarme lo primero que te venga a la cabeza. [Estamos muy cerca]
Objetivo: Mmm a ver [Nos miramos]. Qué tal estás?
SpiderAven: Bien, pero más profundo. A ver te voy a preguntar algo muy importante. [Pausa] ¿A qué huelen las nubes?
Objetivo: Jaja, no se, no las he probado. Y el cielo a que sabe?
SpiderAven: No se espero que sea dulce. A ver me toca.. [Pausa. Rutina Cierre de Beso por nota] ¿Cómo creerías que sería de fugaz, especial y sensual si tú y yo nos damos un beso?
Objetivo: Jajaja, que fuerte.. [La carta de amor de mi amigo Frusco, no se la creyó, así que ahora pienso que esto también sería una broma] No se, no se
SpiderAven: Quieres que lo comprobemos?
Objetivo: No.. [pero sigue sonriendo]
SpiderAven: Venga, hombre, nos hemos casado y nos hemos divorciado [un anclaje entre nosotros, un niño chico nos dijo que yo era su padre y ella su madre, que estábamos casados y tal y tal, jugueteaba bien] y no sé si besas bien?
Objetivo: Blabla.. no sé que
SpiderAven: Bueno pues nada te quedarás sin saberlo. Hasta el año que viene!
Objetivo: El año que viene no vengo [pero sigue sonriendo, bien..]
SpiderAven: Pues hasta dentro de 2 o 3 años...
Objetivo: sí, 3 años
SpiderAven: [Ya nos habíamos dado 2 besos, ahora otros dos...] Pues nada un placer. Adiós guapa [Y le beso la mano]

Y nada yo seguí contento, no deprimido, para mí no fue un bazucazo, me lo pasé bien y lo importante es que:

- He practicado
- He mejorado
- Me he atrevido
- Voy perdiendo el miedo
- No me ha importado el rechazo...

Y ahora al analizar pienso que podía haberlo intentado más, pero bueno...
Así que bueno, no pasa nada, ha habido más detalles que no cuento, pero creo que esto es lo importante.
Voy mejorando ^^
Un saludo a todos,
SpiderAven
Imagen: http://dissenet.com/etringita/index.php?showimage=109

5 comentarios:

MGL dijo...

Qué bueno... este relato demuestra que no todas las veces se pueden ganar... y se aprende mucho de cada experiencia independientemente de como resulte...

Saludos y estaré al tanto del Blog..!

A Dejar Huella..!
MGL

Anónimo dijo...

sta bien tio, el aislarlas e intentar que te sigan el rollo sin perder contacto visual... meterles rutinas, es complicado y mas cuando se llega al momento del beso, bien hecho ;)

Landcrpf dijo...

Tenías que averle cogido las manos y si no las suelta, entonces besarla. Hay q ir hasta el final, te quedaste en la orilla porque no te atreviste. La próxima vez arriésgate para el beso! no pierdes nada, mas vale pedir perdón que permiso.

Anónimo dijo...

Bueno yo voy a dar mi humilde opinion. la estancia del objetivo era de 20 dias y a mediados enpezaste a retroceder y al final no pudiste cerrar. Me parece normal, entraste en la zona de daño 15 dias antes XDD. Eso se liga el 1º o el 2º dia XD y poco mas. Por lo que dices creo que te habia solamigado hace dias, pero buen intento.

Anónimo dijo...

Absolutely with you it agree. It is excellent idea. I support you.