miércoles, 14 de noviembre de 2007

Classic

- E-mail de contacto: classicaven@gmail.com

SpiderAven

- E-mail de contacto: spideraven@gmail.com

viernes, 2 de noviembre de 2007

Hallowen


Hola a todos hoy es el dia de hallowen, por tanto es el dia.

No creo recordar dias y momentos (feria, nochevieja, carnavales,..) donde las tb´s esten receptivas a una interacción asi como que se nos brinda la maravillosa oportunidad de justificar el pavoneo para todos aquellos que se quieran iniciar en este arte.

Mirando hacia atras en mis epocas anteriores a dar lugar a todo este mundo recuerdo los dias de hallowens como uno de los mejores, cachondeo, risas, facil abrir, casi cbs un dia cortado por que un amigo me paro ya que tenia novia... asi que imaginaros.

Este dia nos trae multiples posibilidades, por ej;

Rutina de identidad;


Que mejor rutina que relatarle a la pobre damisela que somos un vampiro venido de rumania y que buscamos una doncella, que es el unico dia que podemos salir a la calle en todo el año, y seguir asi jugando con ella mientras escalamos.

Yo por ejemplo me provisto de un muñeco que si le aprietas la mano camina solo y suena una musiquilla, es una brujilla verde, asi que ya tengo mi ala para hacer las diabluras mas perversas esta noche ;).

El pavoneo


Hoy no es que podamos hacer pavoneo es que estaremos cuasi obligados, de todos modos si a estas alturas no tienes nada decente para pavonear no te pongas a tirarte de los pelos, una cosa que siempre me ha funcionado en hallowen cuando no me he disfrazado es juguetear un poco con la tb diciendole que somos un fantasma o un asesino pero que no queremos llamar la atención o que el verdadero aspecto de un buen fantasma que se precie es el nuestro.

En todo caso deja volar la imaginación y juega por que hoy es el dia donde el juego entre un aven y una tb esta mas que justificado.

Por tanto tenemos el pavoneo, si no puedes ponerte un traje chulo (te daras cuenta que muchas tb´s te abriran preguntandote de que vas, ellas quizas inicien muchas veces el juego) no te tires de los pelos, por que las tb´s estan receptivas y las aperturas seran mas sencillas y se recibira una respuesta mas receptiva por parte de las tb´s.

Por otro lado tenemos las rutinas de identidad, hoy es el dia de dejar volar la imaginación, de contarle una verdadera historia (graciosa, apasionante, divertida, que la haga subir y bajar....) es el momento de juegar con ella, incluso el chulifresco estara justificado con toques como (a ver pero tu sangre es de calidad o sigo buscando (tira y afloja) yo que tu no permaneceria mucho a mi lado si no quieres que te envuelva en mi capa pequeña doncella.. (CBS) o yo estoy buscando una doncella para que sea mi sierva y blablabla).

Hay millones de posibilidades solo hay que salir, interactuar y pasarlo bien.

Venga yo se que si te acercas la cosa ira bien, tu lo sabes y todos lo sabemos, hazlo.

Y todo esto es aplicable para el resto del puente, hay que aprovechar la dinamica piositiva el jueves, viernes, sabado jaja.

Yo me voy a proveer de mis pinturas y a ver que sale, si puedo lo posteo que esta noche va ser muy interesante para todos asi que a practicar y a postear.

Un saludo a todos. :)