miércoles, 1 de agosto de 2007

Las mujeres abundan en este planeta


"En las primeras pasiones, las mujeres aman al amante; y en las otras aman al amor."

Un hecho importante a tomar en consideración......si quieres aumentar tus posibilidades con las mujeres que a ti te gustan...es que veas que ellas son Abudantes!

En los romances de Hollywood la chica quiere un hombre que la trate como si fuese la única en el mundo...

¡Esto es una tontería y media! La verdad en el mundo real es que cuando tu haces pensar a una chica que ella es la única estarás dándole la impresión de que no eres deseable para otras mujeres en general, lo que la hace sentir menos interesada en ti.Si te gusta hacerte de científico te reto a que si estás en medio de una relación pruebes hacerle sentir este sentimiento de que es la única y analiza bien toda la situación que se genera y verás que ella pierde el interés en ti, te dirá cosas como: por qué no ves a tu alrededor y te fijas en otras chicas o sales con tus amistades.Claro que para hacer esto bien tienes que darle la impresión de que no haces ninguna de las cosas que te reprocha.

Pero ahora si te das cuenta del océano inmenso de mujeres que tienes para pescar, tus palabras, tu lenguaje corporal y tus acciones demostrarán que puedes estar con cualquier cantidad de mujeres que quieras en el momento que desees.

Así que repite para ti mismo esto unas diez veces cada ocasión que empieces a tratar a una mujer como si fuese la única con la que tienes una oportunidad en tu vida:

"Hay más de TRES MIL MILLONES de mujeres de donde escoger en este planeta"...

No permitir que ella se convierta en tan importante en tu vida se tiene que mantener firme desde las etapas iniciales de las citas con ella.La mayoría de los hombres en lugar de adoptar la actitud correcta de decir "¡LA SIGUIENTE!" (Lo cual crea toda suerte de atracción), cometen el error de actuar NECESITADOS, generalmente haciendo EXACTAMENTE LO QUE CAUSA QUE LAS MUJERES LOS DEJEN.

Es mucho mejor tener la actitud de "Voy a disfrutar hasta decir ya no mientras las cosas sigan bien, lo comido y bailado nadie me lo quita. En el momento que ella se ponga con tonterías y sea un verdadero dolor de cabeza, me voy de aquí.No necesito problemas o drama en mi vida; y por sobre todo, mi felicidad es más importante que cualquier mujer."

La primera respuesta de ustedes será algo así como: "Pero esta mujer es ESPECIAL. Como ella no hay ninguna otra mujer. Ella es la indicada." ¡Qué cosa más falsa! Bla, bla, bla....Oime, si ella de verdad crees que es la "INDICADA" ...pues con mucha más razón tienes que adoptar la actitud "¡La Siguiente!" que te he recomendado el día de hoy.

Déjame hacerte una pregunta con toda seriedad...

¿De verdad crees que esta mujer es ESPECIAL o realmente te has creído la fantasía que has creado en la mente de esta mujer?...

Yo sé que esta cosa es dura para muchos de ustedes y si estás en medio de una ruptura quisieras que las cosas volvieran a ser como antes...¡¡¡¡HOMBRE, OLVÍDALO...DEJALO IR....HAY MUCHAS MUJERES ALLÁ AFUERA como para que te amargues la vida por alguien que ni pariente tuyo es!!!

En este mundo real maravilloso, ardiente, apasionante, irracional e ilógico de las relaciones con las mujeres tienes que desarrollar una suerte de frialdad exquisita para cambiar de pareja como cambiar de ropa interior todos los días.

Bien y para que te quede claro "LA INDICADA" NO ANDA BUSCANDO A UN LAMETRASEROS. Solo recuerda eso.

La actidud de "¡La Siguiente!" hará bastantes cosas maravillosas para tu éxito con las mujeres. Úsala.

Con dinero, comidas y regalos, no te ganas la aprobación de las mujeres -- mucho menos conquistarlas

Si gastas todo tu dinero, entonces las mujeres se divertirán a tus expensas. Y luego de gastar en restaurantes y regalos caros es probable que obtengas algo de gratificación y te acuestes con ella.
Buscar la aprobación de una mujer comprando su atención hacia ti es uno de los peores errores que puedes cometer y que no genera ninguna atracción. Ella se tiene que sentir atraída porque los sentimientos que experimenta provienen de ti y no de lo que gastas en ella.
Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que se dan SU LUGAR con las mujeres. Sin embargo, con buscar impresionarla y gastar en ella para buscar su aprobación la mayoría de los hombres fracasa en darse SU LUGAR.

Aqui te enseñaremos a DARTE TU LUGAR con las mujeres.

Si quereis podeis dejar comentarios hacerca de este tema y de como pensais que es la mejor manera para darse el lugar y asi podemos abrir un pequeño debate.

Saludos.